• Latest News

    lunes, 19 de enero de 2015

    CRONICA: Navalcan FS 12 - C.D.E. La Celestina 2

    LA CELESTINA RECIBE UNA GOLEADA
    La cancha no era fácil y lo peor de todo, nuestra situación era y es complicada. Un buen calentamiento y saltamos al parquet con un publico joven volcado y gritando sin parar a su equipo. Tras unos momentos de titubeo donde ellos movían la pelota con rotaciones sencillas, nuestro equipo se imponía en plano defensivo y tenia ocasiones. Nos conseguimos adelantar 0-1 en una jugada de estrategia que finaliza Dani. La consigna era clara y estábamos relativamente cómodos defendiendo. Si salíamos con peligro habría que finalizar para no sufrir contraataques.

    El empate llego previsamente en uno de ellos. Poco después se ponían por delante. Pecamos de contundencia en jugadas determinadas. El encuentro se iba desarrollando con igualdad. Volvemos a ser inocentes al devolver la pelota que teníamos nosotros al parar el arbitro por un golpe de Nando. Circunstancias de la vida que en la siguiente jugada ponen el 3-1 mientras gente de nuestro equipo esperaba devolución. Llegamos al descanso y estábamos en el partido.

    La 2ª parte fue totalmente distinta. Recibimos un palo muy duro. El comienzo de Navalcan fue arrollador. 4 goles en apenas 4' que tumbaron al equipo y tuvimos que recurrir al tiempo muerto de urgencia. Sin físico para aguantar y con todos los espacios posibles para que jugadores locales tocaran a sus anchas. Tirando de orgullo, de casta y de faltas para pararlos nos llevaron al bonus. Es difícil mirar al luminoso y un marcador demasiado abultado para el equipo. Luchábamos hasta el final y conseguimos otro gol simbólico para finalizar. 

    Momentos duros, lo sabemos pero nunca hay que rendirse chicos. La próxima semana tenemos otra oportunidad. Vamos a por ella.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: Navalcan FS 12 - C.D.E. La Celestina 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top