• Latest News

    miércoles, 4 de febrero de 2015

    ENTREVISTA: a nuestro jugador @VincentGH29

    Hoy entrevistamos a @VincentGH29 . Jugador que esta temporada se estreno con nosotros tras varios años de inactividad. Decir tiene 32 años y es de natural de Talavera de la Reina, es asegurar un jugador de 'La Catedral'. Estuvo en la élite y ahora tenemos la suerte de disfrutarlo con nosotros. En el poco tiempo que lleva ha demostrado su sencillez y humildad para colaborar en cualquier estamento del club.

    ¿Como fueron tus principios?donde jugabas?
    Mis inicios fueron en la UD Santa María, lo que hoy en día es conocido como UD Talavera

    ¿En que categoría llegaste a jugar?
    Llegue a jugar en Divisón de Plata y tuve oportunidad de haber tenido mas continuidad en esta categoría e igual seguir creciendo, ya que, recibí algunas ofertas de diferentes equipos que militaban en esta categoría pero llegaron en un momento de mi vida en el que tras meditarlo mucho había tomado la decisión de darle prioridad a mis estudios y a formación laboral, por lo que tuve que sacrificar ese pequeño sueño. También he de decir que mis mejores años han sido en Primera "A" (Segunda "B") puesto que cada vez que me sumergía más en ese mundo del fútbol de "nivel" cada vez me desencantaba más este deporte.

    ¿Que recuerdos tienes de tus entrenadores?
    Recuerdo con especial sentimiento de afecto a mi primer entrenador Clemente, esa manera de vivir el fútbol, recuerdo a Fede en el Talavera CF que me enseño a respetar este deporte, recuerdo a entrenadores como Manolo, Fernado, Miguel y Nuñez en el CLM que me enseñaron que el ser persona y que tener valores también es importante en el deporte y bueno.. también tengo recuerdos no tan positivos como de Quique en el A. Ramos Talavera donde su ego y afán de protagonismo eclipsaban su saber de este deporte o recuerdo a Jaime en Huelva ese perfecciones que yo en ocasiones no entendía pero que a dia de hoy y visto ya desde otra perspectiva alabo, recuerdo la humanidad y el sentimiento de afecto de Iska en Calera y por último como anecdota recuerdo a Gregorio Manzano en un par de entrenamientos con el Talavera CF.

    Pero para mi los mejores entrenadores que he tenido siempre han sido mis padres que me hicieron ver este deporte una forma de entender el resto de mi vida personal y en el aspecto deportivo el mejor entrenador que he tenido ha sido mi padre que lo que he sido como jugador ha sido gracias a sus entrenamientos y consejos.

    Tercer Clasificado Torneo Inter. SuperBowl Barcelona
    Cuéntanos algunas de tus mayores alegrías de años atrás...
    Alguna de las mayorías alegrías fueron el poder disputar de  tres campeonatos de España de Clubes y el poder conseguir títulos como el tercer puesto o el subcampeonato de España, también fueron una gran alegría el poder jugar dos campeonatos de España representando a la Selección de Castilla La Mancha, en especial el último disputado en Lorca en categoría Juvenil. 
    Para mi el tercer puesto en el Torneo Internacional de la SuperBowl (algo similar al actual DonostiCup) supuso un gran orgullo, el poder jugar y ganar a equipos de nivel como la selección extremeña  o el filial del Pozo Murcia y además que gracias a este resultado el CLM Talavera nos fichó como filial del Club con lo que ello significaba, mi primer partido con el Recreativo-Ciudad de Huelva en Ceuta tambien fue una gran alegria y experiencia para mi.

    Me hizo especial ilusión mi primer partido de fútbol playa, que tuve la oportunidad de disputar en un campeonato de España en Andalucía, en aquel entonces el fútbol playa para los del centro de la peninsula era algo poco común que solo podíamos ver por la tele y el poder jugarlo de manera oficial me resulto muy gratificante.

    Cuéntanos alguna de tus decepciones...
    La mayor decepción me la ha dado lo que rodea al fútbol, nunca fui capaz de asimilar la cantidad de intereses ajenos al fútbol que hay dentro de un club y la falta de compañerimos dentro de un vestuario. Eso nunca lo he entendido y siempre me ha decepcionado.

    ¿Como fichaste por la celestina?
    Vía Twitter contacte con su perfil y desde el primer momento me abrieron las puertas. 

    ¿Que has encontrado en el club en estos 5 meses?
    He encontrado sobre todo GRANDES personas y grandes amantes del fútbol sala y estoy seguro que también grandes amigos.

    Un día estuviste con los niños de la escuela del club. Danos tu opinión de ella.
    Es genial lo que hace el club con los niños, eso debería de valorarse más. Para mi fue una gran tarde al poder disfrutar de los niños enseñándoles un poco de lo que más me gusta.

    Después de tanto tiempo sin jugar, cuéntanos como las sensaciones tras la vuelta.
    Sinceramente para mi es frustrante verme en la situación física que estoy pero soy luchador y volveré a sentirme importante en el campo durante los partidos.
    Mi debut con el equipo para mi fue muy especial por mi situación personal, llegue a casa muy emocionado.

    ¿Como ves al equipo senior?
    Vivimos momentos difíciles, pero nadie dijo que era fácil espero que esta situación nos sirva para hacernos más fuertes en un futuro.

    ¿Como hombre de experiencia, que le aconsejas al equipo?
    El fútbol hay que sentirlo, ese es mi consejo que sientan y disfruten cada entrenamiento, cada partido,.. somos afortunados por poder entrenar y jugar cada semana.

    No solo de futsal vive el hombre, cuéntanos el proyecto de la revista digital donde colaboras.
    Es un revista vinculada a un humilde proyecto que dirijo desde hace un tiempo, la revista se llama Football Killer y lo que intentamos es que la gente aprenda cosas sobre el mundo del fútbol, para ello solemos contar con opiniones de futbolistas, entrenadores, periodistas, amantes del fútbol, etc.

    Por cierto, nuestro número tres acaba de salir y me vas a permitir que os deje aqui el link para que podáis verlo: 
    >>Ir a Revista Football Killer


    Tus followers te lanzan las siguientes cuestiones....
       -¿Qué se siente al lograr una web puntera (http://www.yosisedefutbol.com/)?
    Gracias por lo de puntera, la verdad es un proyecto del que estoy muy orgulloso empezó como un simple blog donde saciar mi sed de fútbol y a día de hoy tenemos más de 150mil visitas mensuales.

       - ¿Qué partido de tu carrera recuerdas con mas emoción?
    Recuerdo un partido que marcó mi vida en lo personal y en lo deportivo, unas semifinales de un campeonato de España, yo era muy pequeño y me puse muy nervioso, tanto que los nervios se me agarraron al estomago y el dolor no me dejaba ni correr, al final juegue y el equipo ganó el partido que nos llevo a la final, tras ese partido mi padre en la habitación del hotel me dijo una frase: "nunca tengas miedo a perder ni llores por ello, si has de llorar o estar triste tras un partido que sea por no haber dado todo lo que tenias en el campo, de esa manera ganes o pierdas siempre estarás orgulloso de ti y de tu trabajo" desde entonces mi forma de afrontar los partidos de fútbol y de la vida cambiaron y curiosamente el siguiente partido, la final del campeonato de España, perdimos 1-0 en los últimos minutos y recuerdo como se fuera ahora mismo que tras terminar el partido todos mis compañeros lloraban y sin embargo pese a la pena de haber perdido yo estaba feliz y muy orgulloso, tuve una sensación que nunca más he vuelto a tener, para mi ese ha sido el partido que marcó un antes y un después en mi vida.

       -¿Por qué es tan importante el futsal en tu vida?
    Soy quien soy gracias al fútbol sala, sino fuera fuera este deporte seria otra persona totalmente diferente, por eso amo tanto este deporte.

       -¿El jugador se nace o se hace?
    El jugador se lleva dentro pero el buen jugador se hace, se hace con mucho trabajo y con algo de suerte.

    Por ultimo añade lo que quieras
    Quiero aprovechar estas últimas líneas para dar las gracias a Dani, Juan, Fer y  a todos mis compañeros del equipo por acogerme como lo han hecho y me gustaría decirles que pese a nuestra situación me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo.
    Ya que tengo la oportunidad no quiero olvidarme de esa gente que siempre me ha apoyado y seguido alli donde jugaba, María, Yorya, "Makina", mi familia,.. a todos ellos Gracias.





                                                                  
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ENTREVISTA: a nuestro jugador @VincentGH29 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top