• Latest News

    domingo, 15 de febrero de 2015

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 6 - F.S. YUNCOS CRACKS 7


    LA CELESTINA LUCHA POR ENAMORAR
    El deporte es duro y el fútbol sala es un deporte auténtico y donde todo puede pasar. Ayer vivimos un encuentro donde el equipo no se mereció el duro golpe de perder sobre la bocina. Para llegar a ese minuto 39'59" donde el balón cruza la línea de nuestra portería, hay 40' de un partido de tu a tu.

    La 1ª parte del equipo fue bastante buena. La mejoría demostrada en el partido anterior se reflejó a la perfección. Incluso de manera ofensiva, el equipo circulaba la pelota y tenía buenos movimientos. La mala fortuna se la llevo nuestro capitán que se lesionaba al inicio y que parece ser una rotura en el gemelo. YUNCOS se adelanta gracias a un mal pase donde se queda solo para superar a Alex. El equipo se muestra muy intenso y da la vuelta en el marcador, primero con una jugada entre Balita y Rachid (1-1) que empuja a las mallas. Poco mas tarde, seria Balita el que aprovecharía un balón muerto en el área para empujar el 2-1. El equipo presionaba bien y provocaba fallos en la circulación del rival. El 3-1 lo conseguiría el juvenil Serra empujando otro balón tras buena jugada. Todo estaba saliendo bastante bien. Incluso dispusimos de un doble penalti que Dani no materializa. Los últimos 2' si perdemos el sitio y nos cuestan varias ocasiones de peligro. 

    Todo lo positivo de la primera mitad, se estropeo un poco en la segunda mitad. Muy malos los primeros 5' que consiguen darnos la vuelta al marcador. Goles muy sencillos que nos hace daño psicológicamente. Tiempo muerto y a creer en nosotros. Quedan 14' y solo vamos 3-4, estamos de lleno en el partido. Los jugadores deben tener mas confianza en sí mismo. Tiramos de casta y conseguimos dar la vuelta en 1' con dos goles de Dani (4-4 y 5-4). Apenas dura la alegría porque en un corner nos empatan a 5. En la siguiente jugada Rachid hace su doblete y marca el 6-5. En estos momentos el partido esta roto, defensivamente hemos perdido el sitio y hay muchos nervios. A 4' del final nos empatan a 6 y es el momento de decidir. Sacamos portero jugador para intentar que se queden los 3 puntos. Ese punto de valentía casi nos sale bien. Faltan pocos segundos, ya no estamos de 5, solo queda que pase el tiempo y conseguir 1 punto. Lejos de la realidad hay un despeje que recogen en un dos contra uno, superan al defensa y en el segundo palo empujan sobre la bocina el 6-7.

    Final cruel para el equipo y para la afición que estuvo acompañando al equipo y agradeció el esfuerzo y la mejora de otros partidos. Como siempre nos quedaremos con lo positivo y como hemos dicho antes, tener más confianza en nosotros mismos porque errores siempre vamos a tener y hay que seguir con la cabeza muy alta. 



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 6 - F.S. YUNCOS CRACKS 7 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top