• Latest News

    miércoles, 18 de febrero de 2015

    ENTREVISTA: CARLOS SANCHEZ DE LA CRUZ

    Le llaman 'EL NEGRO' y siempre tiene una sonrisa en la boca. Un pivot que marca pocos goles y que sabe interpretar su rol en un EQUIPO. Siempre dispuesto ayudar al compañero para que se encuentre cómodo  dentro y fuera de la pista. 


    Cuéntanos como nace tu relación con La Celestina.
    Mi relación con la celestina nació gracias a mis amigos, quienes me comentaron hace ya casi 3 años que se iba a empezar a formar una cantera para el club, y sin duda acepte. Sabia que jugaría al lado de los que siempre han sido compañeros mios de sala, y que aprenderíamos muchísimo en un club como este.

    Cuéntanos tu experiencia en el filial
    Mi experiencia en el filial es sin duda la mejor etapa que he tenido hasta ahora en este deporte. Gracias a las derrotas aprendimos a ser fuertes y a funcionar como un verdadero equipo, que es la autentica filosofía de este deporte. Así conseguimos que al año siguiente nos temieran hasta los rivales mas difíciles, y consiguiéramos quedar primeros en la liga regular

    ¿Como ves el cambio de liga local a liga federada?El cambio es enorme, no tienen nada que ver la una con la otra. En la liga local juegas muchas veces con un único fin de divertirse y disfrutar con tus amigos. En autonómica el ritmo es mucho mas intenso y el físico cuenta mucho a la hora de partidos que así lo exijan. El nivel es alto y los rivales siempre irán a por todas, por lo que los entrenos deben dar sus frutos y deben ser mucho mas intensos.

    ¿Como ves al equipo senior antes y ahora?
    El equipo senior ha cambiado a lo largo de los años, unas veces mejor y otra veces peor. Este año ha cambiado y los resultados no son favorables, pero el equipo es nuevo y muy joven, y algunos nos hemos estrenado este año en la competición, por lo que no es nada fácil. Sin embargo, con dedicación esfuerzo y sacrificio se puede sacar adelante todo lo positivo que se pueda sacar, ya que para muchos es mas un año de preparación. Es el mismo caso que nos pasaba a nosotros en el filial, ya que el primer año no ganábamos apenas un partido, y al siguiente tras abrir mas los ojos y adquirir una experiencia necesaria y competitiva supimos ser de los mejores equipos...

    Comentan que eres un hombre de EQUIPO ¿Por qué?
    Para mi lo mas importante es EL EQUIPO. Esta palabra debe grabarsele a cualquier jugador de fútbol sala. El equipo es la base para la victoria, debemos apoyarnos siempre los unos con los otros, animarnos, poniendo todos de nuestra parte siempre sacaremos lo mejor de un equipo y daremos el 120% cuando salgamos a la pista, por eso siempre busco que el equipo este activo y animo siempre a mis compañeros a que no se rindan nunca.

    Tu que estudias para maestro, danos tu opinion sobre la Escuela del club.
    Pienso que es la mejor idea que ha podido tener el club. La base de los cimientos de cualquier club deportivo es la "cantera", además de que esta bien siempre que los niños realicen actividades físicas para su rendimiento. Sin duda los organizadores son los mejores que podría haber, y con la experiencia necesaria harán que estos niños no solo aprendan a practicar un deporte maravilloso, si no que también aprender a respetar, a practicar la deportividad y aprenderán valores, cosa que hoy en día es muy importante para todos los niños.

    Por ultimo añade lo que quieras
    En definitiva, agradezco todo lo que este club me ha dado y me da día a día, porque son todos maravillosos y hacen que cada día me sienta mejor aquí. Gracias por todo CDE La Celestina!!







    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA: CARLOS SANCHEZ DE LA CRUZ Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top