• Latest News

    miércoles, 4 de marzo de 2015

    BALANCE EQUIPO JUVENIL (1ª VUELTA)

    LA CELESTINA JUVENIL VA DE MENOS A MAS

    Llegó el comienzo de la participación del equipo juvenil en la liga local, plantilla compuesta por jugadores entre las edades de 15 y 18 años. El grupo venia de hacer unos grandes partidos de pretemporada frente a conjuntos de la misma categoría, pero ahora tocaba el periodo de adaptación a una nueva competición y sobre todo adquirir ese punto de experiencia y competitividad.

    En los primeros encuentros nos tocan los cruces con los equipos que seguramente estarán luchando por el titulo, pero no por ello el equipo se viene abajo, pero si se le hacen largos los partidos y se paga la inexperiencia.

    A medida que van pasando los encuentros el equipo ya tiene mucho mas claro su propuesta y posición de juego de tal forma que se van consiguiendo los primeros puntos muy importantes para la moral del grupo. A partir de aquí se han perdido partidos no más por la diferencia de 2 goles y siempre poniéndoselo muy difícil al equipo rival.

    En el tramo final ya si la plantilla (jugadores y cuerpo técnico) se comunican de una forma más clara y conjuntamente se leen los partidos, para poder cambiar sistemas de juego durante el transcurso del partido. Lo que si tenemos muy claro es que tanto jugadores y cuerpo técnico hemos adquirido cierta experiencia que al principio no teníamos y nos hizo perder partidos que teníamos a favor con un buen resultado.

    Como una autocritica por las formas de perder los partidos en cuanto a nuestra corta experiencia quizás con un poco mas de esfuerzo y suerte deberíamos de haber conseguido un puesto mas alto en la clasificación. Terminamos en el puesto 10º con 12 puntos.

    Ahora como objetivo de esta segunda división, en la cual nos encontramos, es buscar el puesto mas alto para meternos en los playoff que nos den opciones al título de segunda división.

    ¡¡¡¡¡¡¡ AUPA CELESTINA !!!!!!! 

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: BALANCE EQUIPO JUVENIL (1ª VUELTA) Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top