• Latest News

    domingo, 1 de marzo de 2015

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 1 - C.D.E. LA MATA FS 2



    A LA CELESTINA SE LE RESISTE LA VICTORIA
    Partido con atractivo previo por la cercanía de ambos equipos y por esa rivalidad sana que tenemos los mateños y los pueblanos. Ambos equipos parejos en las circunstancias actuales de la temporada, dirigidos por entrenadores-jugadores, lo que dificulta las decisiones en los partidos. Ellos con jugadores mas hechos y donde con nuestra juventud e intensidad les superamos en casi todo. Decimos casi porque lo que suma es el resultado y ellos se lo llevaron por la mínima.

    La 1ªparte estuvo mas igualada. Al descanso nos fuimos con un 0-2 que no reflejaba para nada lo que se veía en el campo. Oportunidades para ambos, nosotros dimos varios palos y acechábamos al portero con con bastante peligro. Algún desajuste claro, y si dejábamos espacio y tiempo para pensar a su cierre nos hacían mucho peligro. La vuelta de Cartucho a la portería fue una estupenda noticia. Desbarataba el peligro y creaba ocasiones con su juego de pies. El 1-0 fue una contra bien llevada de la mata y el 2-0 fue un balón suelto que solo tuvieron que empujar. 

    En el descanso hablamos de la intensidad con la que estábamos compitiendo. Sumando todos en los minutos que jugamos. Necesitamos el premio del gol, buscamos una presión mas arriba y un juego más rápido en campo ofensivo. La gente animaba y estaba con nosotros. Las decisiones del árbitro encendían mas los humos y la presión. Muy metidos en el partido, casi todo el tiempo estuvimos en campo contrario. Las ocasiones llegaban, pero el gol se resistía. Un mano a mano que fallamos y tiros que se van por muy poco.

    El esfuerzo tuvo su recompensa, precisamente en un chaval que siempre da todo, Tabarro estaba metido y se adelantó al defensa para disparar y recortar distancias. Aún quedaba tiempo y todos creíamos que se podía. Se iban pasando los minutos y al no marcar, decidimos portero jugador. No pudimos con ellos. Hasta el ultimo segundo luchando por un merecido empate. 

    No pudo ser, una derrota a nuestro juicio injusta. Somos conscientes de la realidad, nos siguen faltando lo mas importante, el GOL. Seguiremos buscándolo con muchas ganas, que no quepa duda, este EQUIPO no se rinde. 


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 1 - C.D.E. LA MATA FS 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top