• Latest News

    domingo, 15 de marzo de 2015

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 3 - FS LA BODEGUITA BARGAS 7



    LA CELESTINA CAE DERROTADO CON LA ACTITUD

    Si ayer el equipo podría tener posibilidades de conseguir sumar puntos, nos las quitamos de un plumazo nosotros mismos al bajar la actitud e intensidad que habíamos mostrado en anteriores partidos.  Hay que reconocer el mal partido del equipo donde no supimos contrarrestar un juego bargueño donde tuvo en su portero al mejor partido.

    Los primeros minutos fueron de dominio visitante. Su presión era muy alta y nosotros volvíamos a cometer errores del pasado al separar líneas para sacar la pelota. Tras pasar el ecuador de la 1ª parte, una salida de su portero la finaliza el mismo ante una defensa blandita. Pocos minutos después, un saque en largo de su portero lo finalizan de cabeza para poner el 0-2. Era una de las cosas que habíamos hablado. Empezamos a echar un poco de casta y realizamos los mejores minutos. Creamos ocasiones pero su portero desbarata con buenas actuaciones. Tras varios rechaces, el juvenil Serra    (1-2) no falla a su cita con el gol y recorta distancias. Cuando parecía que íbamos al vestuario con ese marcador, un despeje desafortunado se le queda a un jugador de Bargas para empujar el 1-3.

    Hablamos en el vestuario de subir la intensidad y de colocarnos mejor tácticamente en la salida que ellos hacen con el portero. Salimos con otra cara y los primeros minutos realizamos buenas jugadas que casi terminan en las mallas. En un saque de banda, Dani pone el 2-3 y parece que el equipo puede levantar el partido. Con ese resultado y sin hacer un gran partido podemos tener opciones pero llega la jugada que marca el devenir del partido. Expulsión por doble amarilla de Nando y a defender en inferioridad. Mucho esfuerzo que realizar y nos marcan el 2-4 que nos deja tocados física y anímicamente. Una falta en la frontal es transformada en el 2-5.

    No hay muchas opciones, sacamos portero-jugador y a la primera expulsan a Rachid por mano. Otra vez, doble esfuerzo para el equipo. Cae el 2-6. El partido esta esperando a su fin. En un doble Dani pone el 3-6 y a continuación marcan el 3-7 para maquillar el marcador. No ha sido un buen partido, merecemos la derrota. El equipo está cabreado por la manera de perder y seguro que volveremos a recuperar la buena dinámica de anteriores partidos. Nos espera el #clasico la próxima semana y hay que seguir intentándolo. 



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 3 - FS LA BODEGUITA BARGAS 7 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top