• Latest News

    domingo, 29 de marzo de 2015

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 5 - VELADA FS 8



    LA CELESTINA NADA Y SE QUEDA EN LA ORILLA
    Anunciábamos en la previa que recibíamos a un coco de la liga. Velada lucha por la liga y por lo visto ayer deberá luchar cada partido con todo para que no se le escape. Enfrente se encontró una Celestina que aunque la clasificación dice una cosa, dentro del campo dice otra bien distinta. El equipo volvió a dar la cara y solo desinflo en los últimos minutos, acompañado de poca fortuna.

    Comenzamos con una disposición en zona y en media cancha, dejando hacer a los velainos y llevando ellos el peso del juego. La idea durante la semana y la charla previa era clara, juntar lineas y buscar velocidad a la contra. Consiguieron adelantarse con un gol al segundo palo que aunque lo prevés es difícil de cortar. Sin perder la cara al partido, Dani consigue empatar a 1. El equipo empieza a jugar mas con la pelota, a circular el balón con criterio y en una buena jugada (típica futsal) donde Xampi deja balon de cara a Dani para que dispare raso y ponga el 2-1. El encuentro esta  precioso, estamos compitiendo de tu a tu. En otro pase a 2º palo lo desvía Nando en nuestra propia puerta. Tampoco tenemos fortuna en ciertas acciones. Jugada calcada a los goles y Velada siempre busca el segundo palo.

    El 2-3 es una falta en la frontal que lanza directa su mejor jugador. Volvemos a empatar el partido con un tiro lejano de Dani (3-3). Muy motivados con esta primera mitad y con una grada que se va entregando al equipo y a un partido precioso para el espectador. Antes del descanso, ellos vuelven a marcar el 3-4. A nuestro parecer, mucho premio para ellos.

    En el vestuario se ve a los jugadores que han entendido a la perfección los errores cometidos y el juego del rival. Una vez hecho esto, hablamos de como pararlo y seguir aprovechando nuestras armas. Salimos muy enchufados y Balita empata a 4 el partido en finalizando una contra. Aquí empieza otra fase del partido. Ellos empiezan a ver el partido bastante negro. No se esperaban un rival tan duro y rocoso. Aprietan y nos arrinconan pero defendemos con todo y con TODOS. Incluso hay momentos que tocamos con soltura, los mejores momentos con el balón. Dani pone la puntilla con el 5-4. El graderío anima a su equipo y valora el esfuerzo.

    Y llega la hora de la verdad, ultima fase del encuentro, el porterojugador de Velada. Antes, la ocasión de David que dio al palo, ¡¡¡las manos a la cabeza de todos!!!. Decidimos una defensa 2-2 y en las primeras jugadas pudimos rematar el partido. No fue así y no solo consiguieron empatar, sino dar la vuelta al marcador. El tiempo se acababa y nosotros arriesgamos también de 5. Curioso la ultima jugada donde fallamos una a bocajarro y en su saque toca el balon a uno de los nuestros para entrar llorando en muestra portería. Acabamos 5-8 y con una sensación increíble. Lo tuvimos y creímos en la victoria. Al final, ellos aprovecharon mejor sus recursos (por eso van 2º) y nosotros toca seguir con  esa linea para el próximo partido.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 5 - VELADA FS 8 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top