• Latest News

    domingo, 8 de marzo de 2015

    CRONICA: CDE LA CELESTINA JUVENIL



    LOS CHICOS APRENDEN UNA LECCION

    CDE Celestina juvenil pierde el primer partido en segunda división.
    Un partido que le perdimos desde el calentamiento, donde faltó intensidad. La falta de intensidad en el calentamiento hizo que el equipo saliese más relajado al campo.
    El partido comenzó con nuestro equipo controlando tla pelota en ataque, pero en defensa fuimos un desastre. Tuvimos fallos de colocación, de intensidad y concentración que no se pueden permitir a la hora de competir.

    Teníamos ocasiones para terminar jugada, pero la pelota no entraba. En dos ocasiones de las que dispone F.S Escalonilla, se colocan con 2-0 en el marcador. Con este resultado, nuestro entrenador, pide tiempo muerto. Tras la charla del mister, el equipo salió con más intensidad y antes de terminar la primera parte recortamos distancias con un gol de Raúl.

    Ya en la segunda parte, el equipo intentó hacer realidad la remontada que todos deseábamos. Fuimos al ataque, pero con el fallo de esperar el saque en largo de Alex, nuestro portero. Se vieron poquísimas jugadas combinativas y por el contrario, muchas jugadas en las que quisimos hacer la guerra por nuestra cuenta.

    Conseguimos el empate a 2 en el marcador con otro gol de Raúl, nuestro máximo goleador. Estábamos cerca del tercer gol, pero no llegaba. Escalonilla, planteó un partido rápido, de esos que recuperas la pelota y en 4 pases estaban arriba e intentaban presionar cada momento en el que los nuestros sacaban la pelota jugada. Ellos se sentían cómodos y en otras dos jugadas, nos meten el tercer y cuarto gol. El partido se decantaba para Escalonilla.


    A falta de algo menos de 5 minutos, el equipo sale con portero jugador. Movemos la pelota lentamente y no conseguimos materializar ninguna de las acciones de las que disponemos.

    El partido termina 4-2 en contra de los nuestros. Primer partido perdido en segunda división.
    Tras haber perdido el encuentro el equipo no estaba decaído, sino con rabia por haber perdido y con muchas ganas de conseguir la siguiente victoria que nos de la oportunidad de meternos en los Play-off del título de liga.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: CDE LA CELESTINA JUVENIL Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top