• Latest News

    lunes, 23 de marzo de 2015

    CRONICA: FS CARPIO 5 - C.D.E. LA CELESTINA 4


    LUCHAMOS EL CLÁSICO Y CAÍMOS DERROTADOS
    Buen encuentro que disputó el equipo durante los 40'. Con una previa que nos dejo un partidazo de ambos juveniles en liga local y otro de las chicas donde también acabaron en empate, nos presentamos a disputar un clásico motivados y con cosas muy claras para ganar. Lo entendimos todos, a pesar de que muchos jugaban su primer clásico en esa pista. El ambiente como siempre fue estupendo y motivante. 

    Comenzamos con varias ocasiones de peligros, disparos de Dani, Pedro, Balita que sacaba su portero. Rápidamente nos adelantamos por medio de Balita. Una pena que nos duró poco la alegría. El campo de juego nos hace muy difícil intentar ser más intensos. Buenas decisiones por momentos y en otro rechace que pilla Balita pone el 1-2. Ellos empiezan a reaccionar y a llevar peligro. Nos empatan en un gol que entra llorando y que casi salva Carlos debajo de la línea. Una jugada de estrategia nos sale rana y marcan a placer el 2-3. Errores por intentarlo no nos hace daño. Tenemos oportunidades y unas veces rozamos el gol si no fuera por intervenciones de mérito de su guardameta. 

    La 2ª mitad será mala en los primeros minutos. Ellos dominan y salen mas enchufados. Una buena salida la culminan a placer 4-2 y una cargada en la salida de balón marcan el 5-2. Cuando peor estamos, el equipo responde y se crece. Lucha con todas sus fuerzas y presiona mas el balón. En una jugada de juveniles, de despiste, saca rápido y se plantan Xampi y Serra delante del portero para marcar a placer este último. Esto nos mete en el encuentro. 

    Es momento de portero jugador y creamos peligro. Julio marca el 5-4 de cabeza. Tendremos más opciones y solamente la fortuna no quiso acompañarnos. A falta de 15" damos un palo que nos hubiera dado un merecido empate. No fue así y solo nos quedo felicitar a los carpeños por su victoria. Agradecer enormemente el apoyo a los nuestros desde la grada. El equipo sabe que compitió bien en el planteamiento y salvo momentos puntuales, los jugadores tomaron decisiones muy acertadas. A buscar el próximo partido. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: FS CARPIO 5 - C.D.E. LA CELESTINA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top