• Latest News

    jueves, 12 de marzo de 2015

    CONOCE A 'BALITA'


    Hoy os dejamos las palabras de un joven jugador que en un par de años ha progresado en este deporte gracias a su constancia y ganas de aprender. Fiel reflejo de los jugadores que siempre quieres para tu equipo, las cosas se hablan en el campo y él habla muy bien. 

    ¿Quién es Juan Carlos Maroto Maseli. 'Balita'?
    Un muchacho de La Puebla de Montalban, adicto al deporte y a la competición. Lo de 'Balita' viene desde pequeño porque me pasaba el día corriendo como una bala de un lado para otro.

    Cuéntanos como nace tu relación con La Celestina.
    Mi relación con el club surgió porque me entere que había un equipo filial en la liga local y hable con Dani el presi para ver si podría entrar, y después de la pretemporada fui uno de los seleccionados para jugar.

    Cuéntanos tu experiencia en el filial.
    Fue una experiencia muy positiva, donde el compañerismo era lo primordial y donde día a día todos nos esforzábamos por mejorar y aprender. Esto nos llevo a ganar la liga regular y la primera división. Aunque el play-off de primera lo perdimos y nos dejo mal sabor después de lo conseguido.

    Como ves el cambio de liga local a liga federada.
    El cambio de categoría es muy grande, la exigencia es mucho mayor en la liga federada y los equipos están mas preparados tanto físicamente como tácticamente. En general mayor competitividad.

    Llevas solo dos años en el fútbol sala, ¿esperas seguir muchos años?
    Pues la verdad que si me gustaría seguir muchos años. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

    ¿Como ves al equipo senior en esta temporada?
    El equipo senior está bien, no en la clasificación ya que todo el mundo puede decir que vamos mal y cosas así. Yo que veo el equipo internamente puedo decir que en cada entreno nos dejamos todo e intentamos hacer las cosas lo mejor posible. A nivel de resultados es bastante mala la temporada aunque en muchos encuentros por falta de acierto o "mala suerte" no hemos podido traer puntos que eran merecidos.

    ¿Que aportas al equipo?
    Bueno mi aportación intento que sea la mejor posible aunque hay días que las cosas salen peor. Pero creo que dejo en el campo todo lo que tengo y personalmente estoy satisfecho con mi trabajo aunque tengo que seguir trabajando y mejorando.

    Este año te has unido como monitor a la #EscuelaFutsal del club, ¿Por que?
    Mi decisión de entrar en la escuela del club fue sugerida por Dani que me comentó si me gustaría empezar y la verdad me encantó la idea y no dudé.

    Por ultimo añade lo que quieras...
    Simplemente agradecer al club la posibilidades que me dan a mi y a otros jóvenes para disfrutar del fútbol sala y del deporte. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CONOCE A 'BALITA' Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top