• Latest News

    domingo, 26 de abril de 2015

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 1 - E.D. NAVALCAN 2


    LA CELESTINA NO DEFINE
    Ultimo envite en casa de esta liga y mismo resultado que los anteriores encuentros. Al final esto se decide si metes la pelotera dentro de la portería y eso nosotros no hemos sabido superarlo, mejorarlo durante todo el año. Las ocasiones sí se han generado, en la mayoría de partidos más que nuestros rivales, como en el caso de ayer. 

    El equipo salió con gran intensidad, la charla previa recalcamos las señas de identidad de este club. En los malos momentos no nos hemos rendido, el trabajo individual para el equipo, uno no debe irse del partido con sensación de no haberlo dado todo. Nadie puede decir nada al equipo, salvo que fallamos mucho. Esa actitud hizo que el partido los jugaremos de tu a tu frente a un buen equipo, que en la ida mostró mejor versión. La primera clara la tuvimos a los 5' cuando se queda solo Vicente y no entra. Ellos tanteaban con buenas salidas por banda. Ajustamos eso y todo parecía que terminaría sin goles la primera mitad. No fue así, marcaron el 1-0 a dos minutos del final. 

    La segunda mitad tuvo al equipo más enchufado. A los 30" tras una  buena pared nos meten el 2-0. A partir de ahí, el equipo estuvo muy por encima de ellos. Presionando la salida y acosando con disparos que unos van fuera y otros saca su portero. Ellos no se ponen nerviosos y siempre intentan sacarla jugada (algo admirable). La típica ansiedad por no meter gol siempre aparece. Recortamos distancias en una jugada de pillos donde Dani (1-2) se queda solo contra el portero. El marcador no se movería hasta el final, y que quede claro que no fue por oportunidades en estrategia, jugadas individuales yde equipo. Con el bonos de faltas completado por ellos, disponemos de una posibilidad a 50" del final. Detalle para que lo lance nuestro jugador más joven, Champi con 15 años. Lo intenta con poca fortuna. 

    Termina el encuentro aceptando una nueva derrota. Saber perder no es fácil y como dijimos ayer, todavía nos queda una oportunidad. ANIMO CELESTINA.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 1 - E.D. NAVALCAN 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top