• Latest News

    miércoles, 22 de abril de 2015

    CRÓNICA: C.D.E. LA CELESTINA 2 - F.S. CASARRUBIOS 6

    LA CELESTINA NO METE UNA
    Partido que el equipo pierde haciendo un partido malo de practicamente todos los jugadores. no conseguimos rayar al nivel de ostros partidos y para colmo fallamos todas las ocasiones creadas que nos condenan una vez mas a la derrota. 

    El partido comenzaba 'soso' por el ambiente de ser un martes. El equipo defendía bien las caometidas de Casarrubios y quería mover la pelota para cansar al rival que traía 5 jugadores de campo. ellos esperando su oportunidad y haciendo esfuerzos estrictamente necesarios. La 1ª parte se paso rápido, apenas hubo parones. Ellos conseguían adelantarse 1-0 y nosotros fallamos todas y cada una de las ocasiones. Unas mas claras que otras, no teníamos el temple para tomar decisiones correctas. Muy difícil psicológicamente superar situaciones así. 

    El equipo salió a por todas en la 2ª mitad pero tuvo mayor castigo. De lo que podía ser el empate fallando practicamente en la línea de gol, montan contraataque para hacer el 2-0 con facilidad. Acosamos al portero y las saca todas, de todos los colores. Balita recorta distancias (1-2) siguiendo una jugada de estrategia. A partir de ahí, mas ocasiones y superioridades que nunca aprovechamos. Hay que ver lo que influye la dinámica negativa de todo. Es muy difícil levantar al equipo y seguir intentándolo cuando fallas una y otra vez. Hasta incluso el punto de desviar balones y que la de el portero no sabiendo como. 

    Para colmo nos meten el 1-3 y el 1-4 con gran facilidad. Queda tiempo de sobra para que pase cualquier cosa, pero ayer fue la primera vez que vimos al equipo rendido. Es duro para uno escribir esto, pero es percepción. Antes del portero jugador Dani marca el 2-4 de tiro cruzado. Con el juego de 5' hacemos buenas jugadas combinativas con el mismo resultado que el resto de encuentro. Consiguen otros dos goles en sendos robos y acaba el encuentro. 

    Desde aquí animar al equipo a que no se rinda. De verdad que nos es fácil la situación, somos autocríticos, ayer todos sabemos que no nos salió nada, y el sábado contra Navalcán debemos salir a por todas. La temporada es dura y nos servirá seguro.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: C.D.E. LA CELESTINA 2 - F.S. CASARRUBIOS 6 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top