• Latest News

    domingo, 12 de abril de 2015

    CRONICA: C.D.E. MORA FS 6 - C.D.E. LA CELESTINA 3



    LA CELESTINA NO MERECE TANTO CASTIGO

    Siempre hemos intentando ser objetivos y nunca nos hemos (ni lo vamos hacer) escondido cuando hemos perdido por méritos propios. Sabemos que vamos los penúltimos porque hay 11 equipos que son mejores que nosotros durante todos el año. Pero también hemos de revendicar que es demasiado castigo para la plantilla no conseguir nada positivo en muchos partidos donde hemos sido mejores salvo en el luminoso (que para muchos es lo que importa). Nosotros lo tenemos claro, y ayer en Mora se volvió a dar un verdadero equipo hasta donde las fuerzas aguantaron.

    Viajamos con varias bajas y algunos jugadores limitados de salud. Demostramos una vez mas estar por encima de todo y querer mucho mas de los 3 puntos. Empezamos titubeantes y ellos movían bien. Buena salida por banda que poco a poco fuimos ajustando. Consiguieron poner el 1-0 en una buena triangulacion. Sin perder la cara al partido, Tabarrito ponía el empate a 1. La mala fortuna hizo que se terminara de romper y ya no pudo participar en el partido. Destacar su fuerza y ejemplo dando la cara hasta que su cuerpo dijo basta. Poco nos duró la alegría, porque un jugador suyo metió un golazo que nada pudo hacer nuestro portero Alex. Así llegamos al descanso, un 2-1 que mostraba la igualdad.

    La segunda mitad empezó mucho mejor porque lo hablado en el vestuario salía a la perfección. Presión en primera línea y varios robos que nos daban oportunidades. Una de ellas la llevo dentro Balita con una buena definición. Nuestros mejores minutos en pista y que culmina Dani con el 2-3 en un aclarado en banda que consigue disparar y llevar dentro de la portería. Será el momento de sufrir y lo hacemos. Cartucho saca varios manos a mano de los morachos. 

    Llega la realidad, últimos 5' y la diferencia de estar abajo. Fundidos con rotaciones cada minuto y nos empatan a 3. A ellos no les vale y sacan portero jugador. Antes Vicente da un larguero y Dani tiene otra desde su campo que no entran en las mallas. El colmo llega en el 4-3 porque al despejar Serra le da a nuestro portero y entra en la portería. ¡¡¡Alguna vez podría ir fuera!!!. Apenas 2' y arriesgamos nosotros con juego de 5 que no conseguimos nada. Dejamos espacios que ellos aprovechan para maquillar un resultado que les sirve a ellos para su lucha por la 3ªplaza y a nosotros para hacernos un poco mas dura la temporada. 

    Dimos el 120% y nada podemos achacar al EQUIPO. La clasificación no engaña pero muchos partidos si. A por las otras tres finales que nos quedan. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. MORA FS 6 - C.D.E. LA CELESTINA 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top