• Latest News

    viernes, 10 de abril de 2015

    PREVIA: C.D.E. MORA FS vs C.D.E. LA CELESTINA

    LA CELESTINA VIAJA A MORA
    Tras el paron de semana santa, entramos en la recta final de la temporada. A nuestro equipo le queda Mora (fuera), Casarrubios (casa), Navalcan (casa) y Villaseca (fuera) y el último partido contra Alamedilla no le jugamos porque se retiró. Esta semana viajamos a Mora para medirnos a un equipo top, que esta haciendo una gran temporada en su reconversión. El partido se juega mañana a las 20:00.

    El mister de los morachos lleva muchos años en esto y este año esta teniendo la fortuna de tener un equipo y proyecto de futuro. Gente joven y dispuesta, a pesar de tener lesiones. Luchan por la 3ª plaza que estaría muy bien tras bajar de 3ª división a 1ª autonómica. En la ida nos ganaron bastante bien, con gran juego, siendo efectivos y con un porterazo.

    Nuestro equipo viaja con la idea intacta de sacar algo positivo. No vamos a dejar de luchar por esa victoria ansiada en esta 2ª vuelta. Viajamos con el equipo casi al completo, son baja Negro, Nando y Julio, que ha entrenado reforzando los conceptos de juego defensivo y buscando mas eficacia en la finalización. Cierto que el cansancio va pasando factura tras una temporada larga, pero no por ello debemos bajar los brazos y estar intensos y agresivos en defensa. 

    EL INFANTIL SE JUEGA LA LIGA
    La escuela empieza hoy la jornada con la disputa del juvenil en la liga local. Juegan a las 23:15 y la idea es confirmar su clasificación para los playoff de 2ª divisisón. No será nada fácil porque enfrente estará Sporting Mejillon donde también se juega lo mismo.

    La hora clave del fin de semana será mañana SÁBADO A LAS 9:00 EN NUESTRO PABELLÓN, donde se puede dar un hecho HISTÓRICO en el club. Los chicos de Tabarro y Juanjo tienen la oportunidad de ser campeones de la liga diputación en la zona de Torrijos. Sacan un punto a su rival, Santa olalla 'B' y mañana termina las 11 jornadas. No olvidamos que en los anteriores 10 partidos han salido sin caer derrotados. Deben disfrutar al máximo y luchar por una cosa que puede ser única y encima siendo el primer año del equipo. PEDIMOS EL MÁXIMO APOYO DEL PÚBLICO PUEBLANO.

    Los alevines estarán apoyando a sus compañeros hasta que salgan rumbo a Torrijos para jugar su último partido de liga. Será a las 10:30 frente al equipo 'B' de la localidad. El objetivo es acabar bien la liga y con las dos únicas derrotas que llevamos hasta ahora.


    El domingo los veteranos del club tienen doble partido, por un lado el correspondiente a la 17ª jornada a las 13:00 h y después los minutos restantes del partido suspendido frente a Racing Promesas  por la lesión de nuestro portero.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: C.D.E. MORA FS vs C.D.E. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top