• Latest News

    domingo, 3 de mayo de 2015

    CRONICA: VILLASECA FS 4 - C.D.E. LA CELESTINA 8



    LA CELESTINA ACABA LA LIGA CON VICTORIA
    Sí es la respuesta a la pregunta de la previa de esta última jornada que nos tocaba jugar en el campo. El equipo salió victorioso en su visita a VILLASECA. Más que merecido por el juego de ayer y por una segunda vuelta donde el equipo ha sufrido muchos varapalos inmerecidos. Los jugadores venían de pasar una noche de grupo para finalizar la temporada, fueron momentos de risas y compartiendo diálogos donde primaba la relajación. 

    Quizás por eso o por otros detalles, el equipo salió muy enchufado desde el principio haciendo otro gran partido tanto en defensa como en ataque.  Durante toda la parte, realizamos rotaciones al estilo 'ruso', de 4 en 4. Salimos a presionar desde el primer segundo y robamos varios balones de peligro. En uno de ellos, Serra enchufaba el 0-1 Tras un disparo lejano. Pocos minutos y el mister local pide tiempo para ajustar detalles. En una salida de su mejor jugador nos marcan el empate. No hay mucho tiempo para que nos volvamos adelantar con gol del portero Cartucho (1-2) en jugada de córner. Parece que tendríamos una tarde afortunada. Una jugada personal de Rachid termina disparando con la puntera para poner el 1-3. Alternamos momentos de presión con momentos de espera en media cancha lo que desgasta mucho al rival. Los últimos 5' de la primera parte son momentos de agobios, nos recortan metiéndonos gol con facilidad y nos descolocamos un poco. La primera parte de la batalla acaba con unas buenas sensaciones. 

    El paso por el vestuario nos viene bien para ajustar esa defensa del final y ver por donde atacar para hacer daño. Tenemos unos buenísimos 10' donde ellos arriesgan y dejan muchos huecos a la espalda que aprovechamos. El portero local no sale apenas de su portería. Saque largo de Alex y Dani (2-4) remata dentro del área para despistar. Apenas un minuto después, otro buen saque con la mano, la pincha Dani (2-5) para marcar a placer. Parece que no se nos va a escapar. Aun queda mucho pero el equipo está vivo físicamente ya que somos muchos. Ponen el 3-5 en un tiro lejano que no puede ver nuestro portero juvenil. 

    Entramos en los últimos y les toca arriesgar con portero-jugador. Conseguimos robar uno de los balones para que Dani empuje el 3-6. Ellos recortan en la siguiente jugada. Los minutos van pasando lentamente. Alex debe ser sustituido por lesión. Ambos con 5 faltas y todo puede pasar en este deporte. Afortunadamente sale bien una salida de Cartucho que monta el contraataque que él mismo finalizará para poner el 4-7. Ya no se escapa, no hay tiempo mas que para un doble penalti que transforma Dani y pone el 4-8. Trabajo que da sus frutos, el equipo nunca se rindió. 


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: VILLASECA FS 4 - C.D.E. LA CELESTINA 8 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top