• Latest News

    viernes, 8 de mayo de 2015

    ENTREVISTA: Juveniles

    Hoy entrevistamos a 3 jugadores juveniles que han estado con el primer equipo compitiendo desde la segunda vuelta.

    David tiene 15 años, Serra tiene 17 y Alex tiene 17. Un cierre, un pivot y un portero que han dado la talla en entrenos y partidos como el que mas.

    Contarnos chicos..,

    ¿Como fue el día que os dijeron que os hacían ficha con el equipo autonómica?

    Xampi: Fue un día entrenando con el juvenil y vino Juan Antonio y hablo con nosotros para que subiéramos a entrar con el autonómica y ya veían si nos hacían ficha.
    Alex: ese día estaba en el pabellón en en vestuario con el equipo juvenil y vino el presi a decirme que me iban a hacer ficha y yo me quede un poco en extrañado y que nunca había subido a entrenar con el equipo senior y al principio tenia dudas

    Serra: La verdad que fue un día bastante deseado a nivel personal porque es la primera vez que iba a jugar en una categoría senior y es la primera vez que jugaría federado al futsal, asi que me alegro mucho la noticia.

    ¿Qué creéis que habéis aportado al equipo?
    Xampi: no responde

    Alex: yo creó que hemos aportado un poco de picardía en algunos partidos y frescura en algunos momentos de la temporada donde había bastantes bajas e individualmente un competencia sana en la portería donde me llevó a dos grandes amigos.

    Serra: Creo que hemos aportado alegría y frescura tanto en entrenamientos como en partidos, que muchas veces es lo que hace falta, aunque no tengamos demasiado experiencia.

    ¿Qué opinión os merece esta categoría?
    Xampi:Es una categoría para competir y disfrutar del futsal

    Alex:es una categoría donde nunca había jugado y especialmente me ha llamado la atención lo del tiempo donde se te hace muy largo y hasta que coges el ritmo se te hace"pesado".

    Serra:Creo que es una categoría donde mas de la mitad de los partidos son disputados y bastante reñidos, vayas ultimo o vayas primero, nunca te puedes confiar.

    Lo mejor y lo peor de este equipo que termina penúltimo clasificado.
    Xampi: Lo mejor ha sido que nunca hemos dejado de luchar por la victoria q al final la encontramos y lo peor la mala suerte q teníamos en los partidos con la definición.
    Alex: Lo peor por poner algo diría que han sido los resultados y también en algún momento donde íbamos a entrenar justitos. Lo mejor el equipo que mas que un equipo parecemos una familia y nada mas empezar la segunda vuelta competimos de principio a fin.

    Serra:  Creo que lo mejor de este equipo es que al fin y al cabo hemos sido eso, un equipo, un grupo de personas que luchaban cada martes y jueves por llevarse una alegría el fin de semana, y lo peor viene cuando llevas bastantes partidos saliendo derrotado por detalles que deciden los partidos, que uno tras otro acaba pasando factura mentalmente.

    ¿Ha sido difícil compaginar entrenos y partidos entre juvenil y senior?
    Xampi: Si, sobretodo cuando jugábamos primero con el juvenil y después con el senior.

     Alex: Al principio para mi di, y que entre entrenar y jugar eran 6 días y eso para mi era mucho y después de hablarlo con loa entrenadores llegamos a una conclusión. Por suerte no me he perdido ningún partido con ningún equipo.

    Serra: Sinceramente si que había semanas en las que me dolía todo y deseabas no entrenar al día siguiente, pero cuando amas lo que haces, cuando piensas que tienes que entrenar para mejorar, los dolores o el cansancio se quedan en solo palabras. Asi que ha costado, pero no ha sido muy difícil.

    Aun sois juveniles el próximo año, ¿os gustaría competir en vuestra categoría a nivel federado?
     Xampi: Si

     Alex: Claro que me gustaría a parte de que es nuestro ultimo año como juvenil y equipo y visto lo visto en el torneo de Móstoles competimos bien con equipos federados con muy buen sabor de boca aunque perdiéramos. Pienso que podríamos competir bien en la categoría.

    Serra: Si, a mi me encantaría porque sería una gran oportunidad de competir con gente de tu edad y categoría, es más, pienso que con trabajo podemos llevarnos mas de una alegría.

    Al salir fuera, os habéis dado cuenta que el club tiene una gran imagen de rivales y seguidores. ¿Por qué debemos seguir luchando por el futbol sala en nuestro pueblo?
     Xampi: Por q es un bonito deporte donde puedes disfrutar mucho.

     Alex: es un deporte muy bonito y competitivo donde puede pasar cualquier cosa y donde cada vez mas chavales están entrando y los que no juegan los torneos que hay . Antes no sabia que había fútbol sala hasta que la celestina se creo y promovió este deporte y desde entonces no he salido de este deporte.

    Serra: Porque es un deporte que esta muy infravalorado, es una pena porque es un deporte bastante bonito y que requiere mucho trabajo. Y vosotros trabajaís con todo eso y hacéis felices a muchas personas.

    Para ir terminando, ¿qué has aprendido con esta experiencia?
    Xampi: He aprendido a q nunca es tarde para conseguir lo que buscas.

     Alex: aunque seas joven para esta categoría si luchas y te esfuerzas puedes competir bien. Que cuesta mucho sacar un equipo adelante con lo poco que se tiene y que otros quieran tirarle por los suelos pero bueno me han enseñado a promover el respeto y juego limpio.

    Serra: A nivel personal he aprendido bastantes cosas que mas adelante se intentaran perfeccionar y sacar el máximo provecho de ellas. Pero sobretodo aprendes a no rendirte bajo ninguna circunstancia como por ejemplo ir últimos y seguir luchando por sacar algo positivo.

    Por último añade lo que quieras
    Xampi: Gracias

    Alex: Quiero añadir que gracias al C.D.E. La Celestina por haber contado conmigo estos años y que espero estar muchos años mas

    Serra: Por ultimo me gustaría agradecer a toda la familia de la celestina su confianza y darles mi enhorabuena y apoyo para el futuro, que aunque es complicado, hacen un gran trabajo.




























    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA: Juveniles Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top