• Latest News

    martes, 14 de julio de 2015

    V MARATÓN FS "EL VAQURITO": Crónica


    EL VAQUERITO ES UN BOMBAZO
    Jugamos con ese titular porque la 5ª edición ha sido un bombazo en cuanto a calidad de equipos y gano LA BOMBA DEL CALZADO en una final donde no partía como favorito. Es su segundo título en 5 años, capaces de renovarse y ampliar la calidad de sus jugadores desde que fueron campeones en 2013. 

    Los 16 equipos desde el viernes nos hicieron disfrutar como ningún año de este maravilloso deporte. Hemos visto auténticos partidazos, detalles de calidad y una igualdad en el 85% de los encuentros. En el grupo A estuvieron varios favoritos destacando #AutoescuelaMasQueClase y #TalleresPeman que empataron en su enfrentamiento directo. Hasta la última jornada de grupos #LaCelestinaJuvenil y #PeugeotAutosCelcha tuvieron opciones de meterse en 1/4. 

    El grupo B tuvo al campeón y subcampeón 2014, un grandísimo juvenil del Nara y la asociación local #SemillasDelArte que nunca perdió el entusiasmo y las ganas a pesar de que no tuvo opciones en grupo. Para muchos en este grupo se dieron los mejores partidos del maratón, con los chicos de #Pinto frente a #CiudadDeToledo y estos últimos frente a #CiudadDeNara. Este último encuentro lo tuvo todo, juventud, chispa, futsal, juego, Jugadorazos, una verdadera alegría para el público.

    El grupo C tuvo a nuestra #Celestina comandando sin encajar un gol en los 3 partidos (algo inaudito en todo el año). #ASAvellino se metió como segundo de grupo y #ElBarrio y #FCxPelotas tuvieron en su lucha y compromiso, hasta el último partido, su mejor respuesta a la organización. Eso es lo mínimo y debemos valorarlo. 

    El grupo D era otro grupo de la 'muerte'. #LaBombaDelCalzado y #RDF pasaron a la siguiente fase no sin dificultades. Los jóvenes pueblanos del #FlynetJR crecen en cada torneo a pasos agigantados. #AliBabay9mas eran chicos de Ventas con peña Aguilera que en cualquier otro grupo hubieran tenido muchísimas opciones. 

    Llegamos al domingo donde los fallos te dejan fuera. Empiezan los nervios a florecer y quien pasaba de ronda era por méritos propios. Los chicos de Autoescuela no tenían problemas para superar a Avellino. La Rabida de Pinto se llevaba el gato al agua frente a un luchador RDF. PEMAN se llevaba el duelo pueblano frente a La celestina con un minuto en dos goles. El ultimo 1/4 fue de infarto entre La Bomba y Ciudad de Toledo con empate a 5. Se llego a los penaltis y la suerte sonrío al campeón. 

    La tarde dejaba varias semis interesantes. La primera de un nivelazo nunca visto entre Pinto y jugadores de categorías muy superiores. Un empate tras los 40' y los penaltis decidieron a favor de Autoescuela. Los campeones 2014 caían con la cabeza alta y dando ejemplo de deportividad. La otra semifinal tenía menos brillo pero misma intensidad. La bomba con más experiencia en estos partidos se impuso con 3-0 y desespero a los pueblanos que ellos mismos condenaban sus fallos. 

    Ya solo quedaba la final, dos equipazos que nos dejaron con la boca abierta a todos los pueblanos. Homenaje a los infantiles de la escuela por su campeonato de liga. Un pabellón donde no cabía un alfiler y con un calor asfixiante. La bomba comandaba en el marcador y autoescuela siempre a remolque, le faltaba un puntito mas. Al final un 3-1 para los de Gerindote que culminaban un maravilloso triplete en las últimas semanas.

    No hay que olvidarse de la demostración de zumba a cargo de GP Fitness (con retraso por problemas técnicos). Tampoco de los partidos de veteranos y féminas frente a los carpeños, y los alevines del club con los Torrijeños comandados por Pinturas Paris. Todos tienen hueco en este maratón. 

    La guinda se puso con los premios acompañados esta vez por representantes del ayuntamiento. Agradecer a este su predisposición y ojalá sigan poniendo facilidades para albergar este nivel de futsal en LA PUEBLA DE MONTALBAN. 

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: V MARATÓN FS "EL VAQURITO": Crónica Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top