• Latest News

    domingo, 23 de agosto de 2015

    PRETEMPORADA 2015-2016: SENIOR

    El equipo senior empieza el martes la que será su 5ª temporada. Seguirá compitiendo en la misma categoría, una 1ª autonómica de Fútbol sala que se presenta muy competitiva y donde los equipos han dado un salto en ilusión y en competitividad para disfrutar de este deporte en sus pueblos.
    Nosotros no hemos sido menos. Con muchas dudas a finales de la temporada pasada de poder salir, hemos visto la luz gracias a un nuevo proyecto con gente de La Puebla de Montalbán. Practicamente los que estaban del año pasado, unidos a nuevos jugadores hacen una plantilla amplia y de garantias para poder luchar cada partido. A esto le hemos unido un entrenador de nivel que nos siga enseñando a jugar a este deporte. http://www.cdelacelestina.com/2015/08/entrenador-temporada-20152016.html
    Una pretemporada diseñada por el entrenador que comienza el martes y que nos hará disputar 5 partidos ante equipos muy fuertes. El entrenador sabe que tendrá que hacer un par de descartes por lo que la lucha en los entrenamientos también nos hará mejores. Todo para llegar a la presentación oficial en el V TROFEO FUTSAL LA CELESTINA.
    Aprovechamos para recordar que podéis solicitar vuestro carnet de socio de esta temporada para disfrutar de los partidos gratis. La cuota son 12€ sin camiseta y 15€ con camiseta. Durante los partidos o a través de la web http://www.cdelacelestina.com/2015/08/campana-de-abonados-temporada-1516.html podéis solicitar el carnet.
    Os dejamos el cuadro resumen para que vayáis guardando las citas en el calendario. La hora ya iremos informando mas concretamente en twitter @CDE_LACELESTINA y aquí en la web.



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PRETEMPORADA 2015-2016: SENIOR Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top