• Latest News

    martes, 8 de septiembre de 2015

    ESCUELA FUTSAL: INICIACIÓN

    Con las preinscripciones de junio, todos sabéis que salieron 2 grupos infantiles y un grupo cadete. El pasado año tuvimos un grupo de INICIACIÓN que comprendía niños y niñas que no competían y que tenían edades entre los 5 y 9 años. Para no perder ese grupo y seguir fomentando el deporte hemos pensado en realizar esta propuesta nueva.



    Durante el mes de SEPTIEMBRE vamos abrir un plazo de inscripción para niños de esas edades. Los entrenamientos los realizarían en las pistas del COLEGIO PUBLICO, al cual hemos perdido permiso y aprovechando ese convenio firmado en junio con la MESA LOCAL ACTIVA promovido por ellos. 

    Otra cuestión importante es el horario y los días de entrenamiento. Hemos decidido cambiar a MARTES Y JUEVES y el horario será de 16:30 a 18:00 (en función de las horas de luz). 

    El monitor encargado será el mismo, Juan Carlos Maroto que hizo una gran labor el año pasado, y que como todos los monitores su interés máximo es enseñar a los peques con ganas y alegría. Llevará a cabo su programación y los días de lluvia también habrá entrenamientos. Vídeos y actividades complementarias para complementar el trabajo con balón.

    No compiten en ninguna liga (salvo que salieran grupos por categoría) y nuestra idea es realizar JORNADAS DE CONVIVENCIA con otras escuelas de la provincia de vez en cuando. 

    La cuota en este grupo será de 5€ mensuales. Básicamente para cubrir los gastos de ropa y material de entrenamiento que los niños vayan a utilizar. 

    Las inscripciones (durante septiembre) las podéis hacer llamando al teléfono 626 95 61 23 o al correo cdelacelestina@gmail.com 

    NO LO DUDES, ES UNA BUENA ESCUELA PARA TU NIÑO/A

    #ÚneteALaFamilia
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ESCUELA FUTSAL: INICIACIÓN Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top