• Latest News

    viernes, 25 de septiembre de 2015

    TROFEO FUTSAL LA CELESTINA 2015

    EL EQUIPO AUTONOMICA SE PRESENTA ANTE SU PÚBLICO


    Último sábado de septiembre, previo al comienzo de liga y nuestro equipo autonómica juega su trofeo organizado y que se ha convertido en toda una tradición. Muchos ya saben los jugadores que formarán parte de la plantilla y confiamos en todos para hacer una temporada muy buena. Durante la pretemporada hay muchas pruebas, pero también una línea clara y Diego le va dando forma a una buena plantilla.
     
    Como dijo el primer día, si cada uno acepta su rol todos serán importantes y sumarán para el equipo. Los entrenamientos han tenido una intensidad y actitud que hacia tiempo que no se veía. La pista ya la sabéis, la mayoría son gente de LA PUEBLA DE MONTALBÁN. Para nosotros los mejores jugadores que hay en el pueblo.
     
    Es un día importante para el club. Se abre el telón, se presentará uno a uno ante su afición. Una afición que queremos que responda, que se entregue, el ritmo de socios va con record incluido. En la fiesta también tendrán su presentación los equipos de la escuela que de momento están en liza. Su presentación se hará en el descanso.

    Recordamos que hay plazo abierto para niños/as de 5 a 9 años o alevines y poder sacar mas equipos. http://www.cdelacelestina.com/2015/09/escuela-futsal-iniciacion.html
     
    Como datos del trofeo, decir que se jugará a las 18:30 y el rival será MALPICA. Un buen rival que viene a competirnos de tu a tu. Este equipo quiere volver a competir federado y este año es un primer paso.
     
    Repasando la historia del trofeo, vemos que hemos conseguido que todas las ediciones se quede en casa el trofeo. De todas formas lo mas importante es disfrutar este día todos juntos y por eso os esperamos mañana.
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: TROFEO FUTSAL LA CELESTINA 2015 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top