• Latest News

    sábado, 24 de octubre de 2015

    CRÓNICA: CD LA CELESTINA 2- FS GERINDOTE/LA BOMBA DEL CALZADO 3

    LA CELESTINA MOSTRÓ EL CAMINO A SEGUIR

    El Fútbol Sala en LA PUEBLA DE MONTALBÁN creció ayer al ver como su equipo perdió en el último minuto. Gran partido el que vivimos ayer en un pabellón abarrotado, con dos grandísimas aficiones y que hicieron crear un ambiente pocas veces vivido en estos años atrás. Dos equipos muy diferentes, por parte de los visitantes un conjunto aguerrido, con muchas tablas y veterania y por el lado de los locales un equipo joven, aun en un proceso de construcción, con mucha hambre de aprender, de querer jugar al fútbol sala.

    Una primera parte en que la defensa Celestina se imponía a los balones largos de Gerindote FS generando de este modo una superioridad en el campo tan solo mermada por el subconsciente de los jugadores pueblanos de saber que en frente tenían al subcampeón de la pasada campaña, no así el equipo siguió trabajando, luchando, JUGANDO, hasta que a pocos minutos de llegar al descanso Dani remata el balón en el segundo palo en jugada ensayada, poniendo en el marcador el tan merecido 1-0. Ciertamente estuvimos unos 20' a la altura de un equipo que quiere competir por los puestos de honor de esta categoría tan emocionante.

    DETALLES QUE MARCAN
    En la segunda parte el equipo de Gerindote subió la presión provocando que el juego fuera aun más directo. Aún así el marcador seguía siendo a favor nuestro y el tiempo seguía corriendo y todo apuntaba a que podríamos sumar  en este partido tan complicado. Ellos esperaban una jugada puntual para cambiar el rumbo. En el minuto 6 sale a la luz el protagonismo del árbitro,  pita 4'' una falta en el saque de nuestro portero, ocasión en forma de falta indirecta. Tras un rechace no desperdicia el olfato goleador que tiene un equipo como Gerindote y llega la igualada en el marcador. 

    No bajamos los brazos, seguimos pico y pala trabajando y remando a una. Ambos equipos disponemos de ocasiones para adelantaron en el marcador. Esto se va a decidir por detalles. Un partido que se traba por momentos y nos hace llegar al bonus de faltas. No hay persona en el pabellón que no este enganchado al partido.  

    Nos llega el detalle que nos puede dar el partido, a falta de 3 minutos expulsan a Alexis de La Bomba.  Tenemos el doble penalti que no materializamos. Seguiremos 2' con superioridad que no la aprovechamos, es mas, tras un corte de balón generan una ocasión de superioridad, que tampoco sabemos cortar con falta y marcan el 1-2. Jarro de agua fría para nosotros que lejos de hundirnos sacamos la garra y en la siguiente  jugada se mete un buen balón en diagonal a Trivi que de primeras hace el 2-2. 

    Somos un equipo de tesón y nos merecíamos más, lo demostramos durante todo el encuentro. Los últimos minutos fueron un correcalles pero de nuevo aquí el árbitro, del que ya no nos acordábamos,  a falta de 20 segundos, si señores a falta de 20 segundos, cae (el beneficio de la duda para los que vivieron el partido en el partido en el pabellón y para él mismo),  en la picardia del jugador naranja pitando falta y por lo tanto el punto de doble penalti. Ocasión que ellos si supieron materializar para así poner el 2-3.

    Un partido que la Celestina NO se mereció perder.  Curioso los dos partidos en casa perdidos con mejores sensaciones que los ganados fuera de casa. Nos quedamos con lo verdaderamente importante de esos valores, esfuerzo, intensidad, trabajo en equipo, dentro de una escuela cómo la nuestra y que nos generan la necesidad de en primer lugar felicitar a un equipo amigo como es Gerindote y en segundo lugar a pensar en el futuro con la cabeza alta, estoy seguro que el vestuario esta ansioso de que llegue el martes para entrenar y seguir mejorando.

    Partidos como el de ayer vivió en la Puebla hacen que el fútbol sala cale día a día,  fin de semana a fin  de semana en nuestro pueblo. Gracias afición.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: CD LA CELESTINA 2- FS GERINDOTE/LA BOMBA DEL CALZADO 3 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top