• Latest News

    domingo, 11 de octubre de 2015

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 3 - VILLA DE OCAÑA 4

    LA CELESTINA ACARICIA EL TRIUNFO

    No vamos a inventar nada, un tópico de este deporte es el que mejor define lo que ocurrió en la tarde de ayer. Unas veces consigues puntos sin hacer mucho y otras veces haciendo mucho no consigues sacar nada. Sabíamos que lo de la 1ª jornada fue un espejismo, y ayer se vio una mejor versión de La Celestina. Muy competitivos frente a un rival bastante completo y con oficio que tuvo a su portero en el jugador mas determinante. La igualdad de ambos equipos (y seguramente en esta liga) serán detalles en momentos puntuales y nosotros ahí fuimos peores al no aprovechar sus fallos.

    En la 1ª mitad ellos estuvieron por encima, nos costaba replegar y cuando nos superaban en el uno contra uno pasábamos muchos problemas. Así llegaría el 1-0 en una contra que solo deben empujar. Tras un tiempo muerto de nuestro mister el partido cambia, acoplamos mas ayudas y estamos mas encima de ellos para recuperar balones. Las ocasiones aparecen pero su portero también empieza  aparecer. En una decisión errónea de Dani consiguen el 2-0. No quedaría ahí porque antes del descanso otro fallo personal nos montan la contra para el 3-0. Es reiterativo, pero nosotros no aprovechamos sus errores y ellos si. Casi antes del descanso ponemos el gol que merecíamos mediante Dani

    MONOPOLIO EN LA 2ª MITAD
    Descanso donde Diego insiste en que ha visto al equipo muy bien y que podemos hacer mucho daño. importante ni un gol mas y con mas rotaciones el gol llegará. La actitud y el compromiso en esta segunda parte es buenisima. Los chicos de Ocaña apenas llegan con tiros lejanos. Su portero entra en acción cada minuto. Saca varios mano a mano, tiros a boca jarro. Una de ellas pudo cambiar el partido al dar con la mano fuera del área. La afición empuja con las decisiones del árbitro donde se equivoca en percepción y en reglamento, al no sacar tarjetas claras. 

    Gran jugada de los zurdos Moru y Lozano y que empuja Dani (2-3) en el segundo palo. Estamos muy cerca, el juego engancha y tenemos a Ocaña sufriendo. Momento de portero jugador, vamos a tener el empate en una jugada perfecta en los pies de Trivi. Su portero saca y el rechace meten el 2-4 desde su campo. No termina el partido porque tendremos varias mas, gol de rebote de Dani (3-4) y queda un minuto donde seguro que habrá mas. Tenemos dos que no enganchamos por centímetros en las botas de Lozano y Vicent cuando casi sonaba la bocina. 

    Dar las gracias a AFICIÓN y felicitar a los jugadores por su competitividad. La semana próxima nos espera otra prueba de fuego. Enhorabuena a Ocaña, fue ligeramente superior en la primera mitad.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 3 - VILLA DE OCAÑA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top