• Latest News

    lunes, 19 de octubre de 2015

    CRONICA: FS ALAMEDILLA 1 - CD LA CELESTINA 2

    LA CELESTINA CONSIGUE 3 PUNTOS AMARGOS

    Partido complicado el que vivimos el otro día en Méntrida. El equipo no estuvo fino y pasamos muchos apuros para conseguir la segunda victoria de la liga. 'Encuentros trampa' como los llama el mister porque la clasificación dice una cosa pero la pista dice otra si no hay la misma intensidad y concentración que cuando juegas con los grandes. 

    El equipo local esperaba muy atrás y la paciencia no existía en nuestro lado. Mucha ansiedad que convertía en una circulación con imprecisiones que aprovechan los de verde para montar las contras y esperar su oportunidad. La estrategia funcionaba pero sin materializarlas en el fondo de la portería. El equipo se crispaba por momentos. Tiros lejanos y poco mas. En una jugada personal de Moru se la deja a Dani para empujarla. 1-0 llegaríamos al descanso, siendo mejores pero no con una actitud adecuada para competir. 

    MISMO GUIÓN
    La película no cambia en la 2ª mitad. Alemania se hunde mucho mas, prácticamente encerrado en 12 metros. No les importa que vayan perdiendo, en ningún momento van a buscarte. Esperan su oportunidad y la tuvieron con un tiro lejano que dio a uno de los nuestros y despistó al portero Iván. El partido estaba donde ellos querían. Si queríamos sacar el partido tendríamos que hilar fino. Moru y Lozano rozaban el gol. Llego el debut del juvenil Xampi que le dio otro aire a esos minutos. Mucho criterio de este chico de 17 años que sin hablar mucho se hace poco a poco mas grande. Conseguimos circular mas rápido y los movimientos abren espacios. Ahí Moru encuentra otra vez a Dani para que este de primeras ponga el 1-2. 

    Quedan 5' y fueron los mejores minutos. Tuvimos mas posesión sin arriesgar, sabiendo que ellos no vendrían a presionar. Partido que sacamos sabiendo que no estuvimos bien. A seguir trabajando durante la semana, que lo estamos haciendo bien y en próximo partido a plasmarlo. Tenemos plato fuerte porque será FS Gerindote/La Bomba del Calzado el VIERNES 21:00

    EXPERIENCIA PARA LA ESCUELA
    Muy productivo el fin de semana para la escuela. Abrieron los #Cadetes ganando 3-6 y con muchas cosas que salen después de entrenar. Poco a poco Juanjo va viendo que la planificación que tiene da sus frutos con juego.

    Los #juveniles de Nando se estrenaron con derrota. Muchas caras nuevas donde brilló el portero. 5-2 con el cadete del Moprisala. Ahora deseando empezar su liga.

    El #Infantil A abrió la jornada del domingo con un mejor juego de lo esperado. Gran actitud que se vio reflejado y que se callo con honor 2-1 frente al infantil de Moprisala.

    El #Infantil B tuvo maraton de partidos. Empatando a 2 con el alevín del Moprisala en un partido de tu a tu jugado y que falto apuntillar. Tras este encuentro bajamos al otro pabellón para hacer uno de los  mejores partidos de este equipo. Ganamos 3-4 pero además dimos una gran imagen, dominando en control y con una actitud de 10.
    La cruz vino en su tercer partido. Por la tarde en la presentación de la escuela Joan Linares recibimos un repaso en el marcador. No tanto en juego pero dando muchos regalos que dejaron vendido a nuestro portero. Muy contentos y agradecidos al compromiso de los padres.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: FS ALAMEDILLA 1 - CD LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top