• Latest News

    domingo, 4 de octubre de 2015

    CRONICA: Villatobas 3 - CD La Celestina 4


    LA CELESTINA COMIENZA GANANDO
    Se abrió el telón y vaya temporada que nos espera. Difícil, igualdad, detalles y saber competir en momentos importantes para llevarse algo positivo y habrá días que con todo eso no saquemos nada. La charla previa de Diego dijo bien a las claras que su experiencia en este deporte esta contrastada, "Posiblemente se decida en los últimos 20" y así fue el primer partido de liga.

    Saliendo con mucho nerviosismo, con precipitación en el juego con balón, el equipo local está muy encima y no nos deja hacer. Villa tobas no tiene fortuna de cara a gol y con mucho tiro exterior domina el ataque del partido. Nosotros defendemos sin excelencia pero nos dejamos todo en cada acción. En un saque de banda Dani A.G. hace el 0-1 y nos tranquiliza. Ellos siguen llevando el control del partido y nuestro juego al pívot es fundamental para darle apoyo en ataque. En otra falta lejana Dani A.G. conecta con Lozano para hacer el 0-2 de primeras. Mucho oficio estamos teniendo en esta primera mitad. Confirmando nuestro trabajo de estrategia, Dani remata de cabeza un pase de portero para hacer el 0-3. Nos vamos al descanso con una ventaja excesiva para los visto en el campo.

    La segunda parte tendría el mismo guión, ellos apretando mucho y el público apretando al arbitro. Los locales con su planteamiento 2-2 tienen muchos balones a las espaldas de los alas que bien repele nuestro portero o no llegan por poco. Entramos en los últimos 10' y no hemos podido materializar ninguna contra para matar el partido. Ellos recortan distancias 1-3 en un balón largo y 2-3 en falta indirecta. Momento para saber competir e hilar muy fino. A falta de 3' gol de fortuna para empatarnos el partido. Premio para Villatobas por no rendirse nunca y apretar. Ya puede pasar cualquier cosa, ellos tienen bonus  de faltas y disponemos de un doble que no transformamos.

    El último minuto fue una locura. Contra de Dani que recorta a contrario y su disparo se va al poste. El balón sale disparado a nuestro campo y nos pillan en otra contra. Del posible 3-4 al 4-3 volvemos a salir con Dani y Vicent en un dos contra uno que Vicent termina con un zapatazo para darnos el 3-4 a 20" del final. Que grande, que alegría por este jugador, se merecía una alegría así después de dos años duros para volver a jugar y disfrutar del futsal. El equipo tenía en la mano los primeros 3 puntos y no hubo tiempo para soltarlo. 

    Ganar así da un extra, empezar bien es importante pero tenemos que tener claro que debemos subir la intensidad de entrenos y recuperar a todos físicamente para ir a más. La próxima semana debutamos en casa a las 17:00 contra Ocaña. OS ESPERAMOS!!

    #ÚneteALaFamilia 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: Villatobas 3 - CD La Celestina 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top