• Latest News

    miércoles, 21 de octubre de 2015

    ENTREVISTA: Pedrito (Jugador Senior)

    HOY CONOCEMOS A...Pedrito. En diminutivo por su poca corpulencia pero grande por su esfuerzo. Conoce sus limitaciones, muchos detractores deportivos que no le ven un jugador de partidos. Efectivamente es un jugador de EQUIPO, un jugador de liga, un jugador comprometido e ilusionado que nunca se da por vencido. Quizás por eso este año hay empezado con muchos minutos. Encantados de conocerle un poco mas.

    1) Cuéntanos como nace tu relación con La Celestina.
    Mi relación con el club nace hace 4 años durante el festival de la celestina. Ese año no tenia pensado jugar al fútbol pues iba a estudiar a talavera. Pero una noche en los puestos Dani me pregunto si quería jugar al futsal que iba a hacer un equipo b con gente joven que iba a competir en la liga local y la idea me gusto y le dije que si.
     
    2) Cuéntanos tu experiencia en el filial
    La experiencia fue muy buena aunque tuve un comienzo difícil. Tras muchos años en el fútbol 11 tenia mis manías sobretodo la del control con el interior en vez de pisar el balón y también porque en el primer amistoso me lesione y me perdí casi toda la pretemporada. Por lo demás muy bien aprendí mucho y mejore sobretodo defensiva mente. Lo mejor buenos ratos con los compañeros la liga de segunda el primer año y el cuarto puesto en los playoffs de primera el año siguiente
     
    3) ¿Cómo te ves en tu 2ª temporada federado?
    En este comienzo me veo mucho mejor que el año pasado mas hecho a la categoría con mas tranquilidad a la hora de tener balón y con mucha confianza
     
    4) Muchos pensaban que serias uno de los descartes del nuevo mister.¿que opinas de eso?
    Opino que para poder estar en un equipo no solo hay que aportar calidad sino ganas y trabajo día a día e intentar hacer bien las cosas y aun no siendo de los de mas calidad intento compensar ese déficit con intensidad trabajo e ilusión. (Antes de la pretemporada corría mas de 1h diaria con su mochila botellero).
     
    5) ¿Que quieres aportar al equipo?
    Me gustaría aportar buen juego, energía, frescura, por supuesto todos los goles y pases de gol que pudiera dar, solidez y buen ambiente con todos los compañeros.
     
    6) ¿Cómo ves el equipo de esta temporada?
    Me gusta mucho el equipo. La calidad individual y colectiva es alta, con jugadores muy creativos, otros mas solidos y otros que tienen mucho de ambas. Tenemos buen equipo y se ve calidad y ritmo en los entrenos.
     
    7) Estas gozando de muchos minutos en una plantilla competitiva, ¿Por qué? 
    Por una parte debido a la alta intensidad que ponemos en la pista y que a ese nivel de esfuerzo los cambios se hacen antes para evitar bajar la intensidad y también por algunas bajas que ha tenido el equipo durante la pretemporada y hay compañeros aun recuperándose del todo. Por otro lado si tengo minutos es porque estaré haciendo bien las cosas desde el punto de vista del míster.
     
    8) Dinos tu opinión acerca del trabajo que hace el club en la base.
    Opino que se trabaja muy bien desde abajo. Esta temporada he visto algunos entrenamientos y en cierta medida me recuerdan a los entrenamientos del filial. Mucho ritmo, con muchos tipos de juego sus variantes siempre trabajando con balón y ejercicios aun con balón pero físicos donde te diviertes al mismo tiempo que aprendes y que se ponen de manifiesto en los partidos.
     
    Nos gustaría conocerte un poco mas...
    Un Numero el 7 por mi ídolo Raúl González
    Una manía deportiva el uso casi exagerado a veces de la táctica.
    Comida favorita  los macarrones
    Te gustaría ganar a FS Gerindote (un equipo top)
    Un Sueño futbolístico era jugar una final de champions pero para este año es quedar entre los tres primeros en la liga.
    Un Sueño en la vida es enseñar a los mas pequeños lo poco que se y formarles como deportistas
    Un jugador del club: para mi Vicent. Mucha calidad, excelente persona y con alegría
    Un jugador de futsal: Ricardinho
     
    Por ultimo añade lo que quieras...
    Por ultimo. espero que este sea un gran año que tengamos muy buen ambiente y espero que al final de la liga estemos luchando ahí arriba para llevar al club donde se merece estar.

    No me quiero olvidar de dar las gracias a los patrocinadores y empresas que hacen posible este proyecto.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA: Pedrito (Jugador Senior) Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top