• Latest News

    miércoles, 25 de noviembre de 2015

    ACUERDO COPA CRACK 2016


    El club da un paso importante para hacer mas atractiva la COPA CRACK de este año. Debido a las buenas relaciones tras nuestra participación en la pasada edición de la Móstoles Futsal Cup, torneo internacional que se celebra en fechas de semana santa, hemos conseguido llegar a una colaboración entre  ambas entidades.
    Este acuerdo asegura que el CAMPEÓN de cada categoría de la Copa Crack, infantil, cadete y juvenil pueden estar en el presente torneo madrileño. Nos aseguramos así de seguir fomentando nuestro deporte y ofrecer la oportunidad a equipos o clubes de disfrutar de una gran experiencia y con un nivel extraordinario.
    Para el club es un sueño poder ofrecer un torneo para nuestros chicos, lo que denominamos como #Escuela y darles la oportunidad de que en su pueblo, LA PUEBLA DE MONTALBAN, tengan la oportunidad que se merecen. Después de participar con varios equipos en torneos nacionales de Toledo, Móstoles o en próximas fechas de Guadalajara es nuestra oportunidad de hacer algo bonito e importante.
    En próximas fechas iremos informando de equipos que van aceptando la invitación por parte del club. Recordamos que este año la Copa Crack se celebra en dos fechas, 26-27 diciembre para las categorías base y días 2-3-4 enero 2016 para categoría senior donde la participación es libre.


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ACUERDO COPA CRACK 2016 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top