• Latest News

    domingo, 8 de noviembre de 2015

    CRONICA: CD LA CELESTINA 7 - GUADALAJARA FS 1

    VICTORIA QUE ENGANCHA A LA AFICIÓN
    Se dice que 'A la 3ª va la vencida' y así fue. La Celestina gano su partido en casa con un resultado mas tranquilo que las otras 5 jornadas y con un juego muy vistoso por momentos. Desde el principio salimos convencidos de los 3 puntos. Ya comentamos que el equipo está trabajando de lujo en los entrenamientos y eso debe reflejarse en la pista a la hora de competir. Llevamos el peso del partido en prácticamente todo el encuentro y con mucha intención de jugar, de proponer, de controlar a un equipo joven de Guadalajara con mucho pundonor y que irá a mas en esta liga. 
    Después de unos minutos de tanteo, llegaban las ocasiones presionando en 3/4 de cancha. Un robo de Dani en el minuto 8 le deja solo delante del portero y no falla con su cita al gol. Unos buenos primeros minutos, una gran puesta en escena y con un pabellón pueblan disfrutando de su equipo. En el minuto 14 Lozano finaliza una jugada de todo el equipo en el segundo palo y pone el 2-0. El partido queda tocado por la lesión de un jugador de Guadalajara en un lance fortuito con Tabarrito. Esperamos una pronta recuperación. 

    Una situación errónea, cambia el rumbo del partido. El árbitro interpreta una mano dentro del área y si es así lo debe expulsar.  Se equivoca en la interpretación al no ser mano y en jugador al expulsar a Vicent. Transforma el penalti y no solo recortan distancias, sino que Los chicos de la alcarria dan un paso adelante y dominan esos minutos finales de la primera mitad.  

    2ª MITAD DE ESPECTÁCULO
    Buenas palabras eN el vestuario, cosas claras y a por una segunda mitad donde vamos a tener la intención y sin miedo el balón. La grada joven anima a su equipo. Con ese ambiente y haciendo grandes jugadas el equipo se encuentra cómodo. En apenas un minuto, los goleadores Lozano y Dani ponen distancia en el marcador. El primero tras un fantástico taconazo de Trivi y el segundo tras un pase medido del portero Iván. 

    El partido se ha puesto de cara y no se debe escapar. Minutos merecidos para un trabajador Dani Lanchas y un juvenil exquisito como Xampi. Un insistente Jose (5-1) en todo el partido marca su golito en jugada personal en el minuto 33'. Desde ese momento hasta el final, las jugadas tienen mucho criterio, con paredes con movilidad. Así vinieron el resto de los goles. El 6-1 lo culmina Rachid dentro del área sacándolo desde abajo y Tabarrito hace lo propio con un balón a la escuadra y que pone delirio en las gradas. Defendiendo portero jugador finaliza un partido donde fuimos superiores y sumamos 3 puntos importantes para seguir en la pomada de la liga.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: CD LA CELESTINA 7 - GUADALAJARA FS 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top