• Latest News

    lunes, 23 de noviembre de 2015

    CRÓNICA: C.D. LA CELESTINA 8 - MORA FS 2

    LA CELESTINA ENCUENTRA SU OPORTUNIDAD
    Como habíamos comentado en la previa, el equipo autonómico buscaba su oportunidad de meterse de lleno en la competición. Nos visitaba el colider, un Mora muy práctico y con las ideas muy claras. Durante la semana, trabajamos sobre lo que nos íbamos a encontrar y así fue, del guión previsto por el mister planteamos el partido.
     
    Sabiendo a las claras que el dominio del balón iba a ser nuestro, ellos se encuentran mas comodos bien armados y salir con el pivot de manera brillante. Varias oportunidades con tiros lejanos que sacaba bien el portero. Metiendo presión en 3/4 de cancha no ajustábamos bien y en la primera oportunidad que tuvieron se plantaron solo para marcar el 0-1. Apenas pasaba otro minuto y otra salida nos pillaba en bragas y ponían el 0-2. Es momento clave, tiempo muerto para volver a refrescar lo hablado una y otra vez. Era el partido que sabiamo que se iba a dar. Una circulación excesiva hacia muy fácil su defensa y al perderla teníamos muchas dificultades en el repliegue. Nos vino de lujo ese tiempo muerto y esa segunda parte de la 1ª mitad el equipo fue creciendo en juego y en llegadas, incluso con varios palos. Ellos tuvieron una mas pero también el poste entraba en su juego.
     
    Con un árbitro exquisito en faltas, ellos llegaron a ponerse en bonus antes que nosotros. Esto lo aprovecho nuestro portero Ivan para sacar una falta y disponer de un doble penalti que Lozano (1-2)lanzaba magistralmente a la escuadra. Tanto merecido por lo visto y muy importante porque rozaba el descanso con grandes sensaciones.
     
    PREMIO A LO QUE BUSCAMOS
    La 2ª mitad fue mas bonita todavía. El público joven animaba a su equipo que salió en tromba y de la mano de un extraordinario Trivi nos llevaba al extásis en apenas 1'. Una bonita pared la culmina con un tiro que se cuela entre las piernas (2-2) y una jugada personal con caño incluido la recoge Dani dentro del área para adelantarnos en el marcador (2-3). Con un juego vistoso, rápido en movimientos y dando el 120% el equipo hacia pequeño a un buen equipo visitante.
     
    El balón era nuestro, no salíamos de su campo y otra jugada en banda la culminaba Vicent con la izquierda que dejaba muy tocado a Mora. Eran los mejores momentos, aparecían los huecos y la calidad individual de los nuestros salía a relucir. Fantástico Trivi con un autopase, marca de la casa, para poner el 5-2. El mister pedía mas, nada de relajaciones. Su entrenador decide apostar por portero-jugador y nada mas sacar de centro, un astuto Dani intercepta pase y marca a placer el 2-6. Eso les deja practicamente hundidos y sin ideas.
     
    El partido esta llegando a su fin con una Celestina en auge que ha sido capaz de hacer un gran trabajo y un gran juego para llevarse los 3 puntos. El poco tiempo que queda es para ampliar ventaja en sendos robos con Lozano (2-7) y Dani (2-8) de goleadores  No ha sido fácil, solo recordar que Mora llevaba menos de 3 goles por partido demuestra una victoria muy valiosa. Moralmente el equipo funciona y debe seguir esa línea. Cada partido es difícil y debemos trabajarlo mas que el anterior. Todos juntos y unidos podemos hacer una temporada completísima.
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: C.D. LA CELESTINA 8 - MORA FS 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top