• Latest News

    domingo, 29 de noviembre de 2015

    CRONICA: FS ATCO BARGAS/INTINSA SOLAR 3 - CD LA CELESTINA 2

    SE CORTA LA RACHA POSITIVA
    La competición tiene la posibilidad de salir victorioso siempre que se planteen los partidos con el mismo carácter. Una liga como esta 1ª autonómica  cualquiera te pone las cosas difíciles y con sus armas te pone en aprietos. Son 40' de máxima intensidad y así debemos tomar conciencia. 

    Ayer nos esperaba un equipo local bien armado en 15 metros. Dejando bien a las claras que iba aprovechar sus contraataques como así hizo. Nosotros movíamos la bola con facilidad hasta que llegábamos a los últimos metros donde había que hilar fino para conseguir probar al portero. Muchas jugadas se desvanecían ante su defensa. La estrategia tampoco era efectiva, peligro sin gol que es fundamental en estos partidos. Ellos aprovechaban la espalda con gran acierto y así en una de ellas nos metían el 1-0. No pasaría mucho tiempo cuando un robo en media cancha les dejaba en bandeja el 2-0.

    Tiempo muerto y ajustar esa defensa, ese repliegue que tantas veces nos cuesta y parece que solo cuando empezamos perdiendo, es cuando le ponemos ese plus. Hasta el descanso, el equipo conseguía acciones de más peligro pero no teníamos ese acierto de otras semanas.

    REMANDO EN EL DESACIERTO
    Un paso por vestuario con alguna variación táctica buscando más posibilidades de finalización. El equipo salía más enchufado. Era cuestión de tiempo de conseguir el gol pero con mucha atención a sus salidas. Como en equipo no estábamos acertados, salió la magia de Trivi (2-1) y de Jose (2-2) para en sendas jugadas individuales marcan dos golazos escorados que alientan al equipo y a los compañeros que apoyan desde la grada.

    Habíamos echo un gran esfuerzo físico para poner las tablas. Rachid tuvo la ocasión de ponernos por delante pero el larguero lo evitó. Cualquier cosa podría pasar y eran minutos de partido muy competidos. Una salida por banda es culminada por su capi en el segundo palo. Quedan apenas 4' para intentar al menos el empate. Momentos de portero jugador que como todo el partido, bien movido pero faltando un último toque o pase con acierto.

    Así se corta la racha positiva y es el tercer encuentro que caemos derrotados. Momentos para trabajar mas contra equipos bien armados e intentar estar regulares durante los 40'. Próximo partido será en casa frente a NAVALCAN pero dentro de dos semanas.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: FS ATCO BARGAS/INTINSA SOLAR 3 - CD LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top