• Latest News

    domingo, 1 de noviembre de 2015

    CRÓNICA: SANTA OLALLA FS 5 - CD LA CELESTINA 6

    VICTORIA DE INFARTO DE LA CELESTINA
    Como decíamos en la previa, nos esperaba un partido terrorífico. Encuentro para valientes y no tener miedo en un sitio siempre difícil por su equipo y su afición a este deporte. El equipo se disfrazo de verdaderos currantes y guiados por un exquisito Lozano  conseguimos tres puntos de oro para mantenernos vivos en una grupo muy apretado. 

    Comenzó el partido con cierto tanteo entre ambos equipos. Con el debut del portero juvenil Jesas rayando a un nivel alto en lo poco que intervenía. La primera parte fue de claro color blanco en mando y en ocasiones. Pronto Lozano comenzaba con su poker al meter el 1-0. Ellos buscaban el uno contra uno en banda sabiendo de la dificultad en el equilibrio que producía la pista. En una falta frontal, los locales pudieron empatar pero el larguero nos salvo. Mediada la 1ª mitad seria Lozano con un dribling en banda quien sacaba su zurda para poner el 2-0 de tiro lejano. Era un buen momento del equipo. Defendíamos bien y controlabamos el ataque. La fortuna en un rechace hacen que recorten distancias 1-2. Un espejismo de lo que se veía en el campo. Estábamos siendo mejores y Tabarrito primero, empujando el balón y después Dani en una contra nos ponía en un 'cómodo' 1-4. Pero esto es futsal y cualquier circunstancia te cambia. Mala fortuna al despejar el balón a otro jugador local que mete a placer el 2-4. Cuando ya cantaba el descanso, una falta directa por mano del portero fuera del área, la transformaba Lozano (2-5) de manera magistral. Buen primer tiempo de todo el equipo.

    El mister nos pide no encajar mas goles. Seguir misma linea a sabiendas que nos van apretar porque no les queda mas remedio. En la segunda mitad se nota esa presión de Santa Olalla, nos encierran y rápidamente nos meten el 3-5. Hoy tenemos a Lozano en estado de gracia y lo aprovechamos. Marca el 3-6 en otra arrancada de las suyas. Lástima no aguantar ese resultado ni un minuto porque encajamos el 4-6. 

    ¡¡¡Vaya primeros 5' de partido de esta segunda parte!!!. El resto del partido las imprecisiones y las faltas de ambos conjuntos hacen que el partido se ponga mas tenso. Encima nos toca un árbitro poco tarjetero con faltas donde cortan jugadas que se van solos. Los últimos minutos hemos de jugarlos con una marcha menos a la hora de defender. Aún así se ve al equipo unido y aguerrido sabiendo que es lo que quiere y necesita (opinión personal después de los 5 partidos). Es el momento de defender el juego de 5 y se defiende con todo. En un tiro lejano lo desvía uno de los nuestros y les cae en el segundo palo para empujar. Tenemos un gol de renta y queda apenas 1'30''. Dani tiene dos opciones para ampliar el marcador pero no es posible. Parece que estamos destinados para dejar marcador por la mínima. 

    Encuentro que finaliza 5-6. Todos los partidos ganados y perdido por la mínima. 3 salidas y 3 victorias, ahora sumar puntos en casa. Lo merece el equipo y lo merece la afición que nos apoya. 
    Os dejamos la ficha del partido. 
    http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=218421

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: SANTA OLALLA FS 5 - CD LA CELESTINA 6 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top