• Latest News

    miércoles, 4 de noviembre de 2015

    ENTREVISTA: DAVID MARTIN-ARAGÓN PORCUNA

    Hoy os presentamos a 'TABARRITO'. Es así como todo el mundo le conoce dentro y fuera del campo. El número 2 de la plantilla senior donde destaca por su fuerza física y mental. Un jugador siempre dispuesto, de los que gustan a los entrenadores porque se dejan ayudar y siempre dan el máximo. Fue jugador el primer año del club y hace dos volvió a vestir los colores blancos después de un paso por la liga local donde cogió experiencia.

    1)Cuéntanos como nace tu relación con La Celestina.
    Mi relación con La Celestina nace a mediados del verano del año 2011, un día entre semana por la tarde, vino el presidente de este club a mi casa, me pregunto y me expuso el proyecto que tenia para hacer, tan ilusionante y bonito, como es hoy en día el CD La Celestina y yo acepté a jugar.

    2)Cuéntanos tu experiencia en la primera etapa y como ves la segunda etapa.
    Mi experiencia en la primera etapa, fue sobre todo para intentar hacerme a esta liga tan competitiva y aprender de todo lo que me enseñaban y disfrutando claramente de mis compañeros de equipo, que desde aquí los mando un saludo y un abrazo enorme. Y también intentaba aprovechar los minutos que tenia, para dar lo mejor de mi.
    Mi segunda etapa, me veía mas fuerte en el aspecto de que podía ya competir en esta liga federada, como es la primera autonómica. Tuve  muy mala suerte con las lesiones,  pues estuve 3 meses fuera de la pista y no pude disfrutar de toda la temporada.  Disfruto como un enano de mis compañeros y sigo aprendiendo mucho de todos.

    3) Como te ves esta temporada?
    Esta temporada, me veo mas fuerte físicamente, trabajo mas duro en cada entrenamiento. Y dándolo todo en cada partido

    4)¿Que quieres aportar al equipo?
    Quiero aportar al equipo, mis ganas y mi entrega cada entrenamiento y partido, porque este club, para mi, se merece todo

    5) Estas gozando de muchos minutos en una plantilla competitiva, ¿Por qué?
    Si estoy gozando de tantos minutos, es porque cada entrenamiento y partido, me dejo todo de mi y eso lo sabe ver el entrenador, por eso desde aquí le doy las gracias.

    6) Dinos tu opinión acerca del trabajo que hace el club en la base.
    Mi opinión acerca del trabajo que hace el club en la base, hacen un grandísimo trabajo para sacar a los chavales adelante, enseñándolos futsal y sobre todo haciéndolos disfrutar como niños, que es de lo que se trata en la base, aprender y disfrutar jugando al futsal. Por eso yo aplaudo el grandisimo trabajo que hacen todos los monitores de la escuela del CD La Celestina, sois muy grandes todos.

    Nos gustaría conocerte un poco mas...
    Un Numero 8
    Una manía deportiva Ninguna
    Comida favorita Los macarrones
    Te gustaría ganar a La Bomba del Calzado/Gerindote
    Un Sueño futbolístico Ganar el Mundial de selecciones
    Un Sueño en la vida Tener un trabajo digno y honrado y sobre todo mucha salud para mi familia y para mi.
    Un jugador del club Dani
    Un jugador de futsal Ricardinho

    Por último añade lo que quieras...
    Por último quería añadir, que este año estamos todos muy ilusionados con esta plantilla, que nos apoyéis tanto en lo bueno como en lo malo y que nosotros haremos todo lo posible por daros una alegría cada fin de semana en forma de victoria. Y dar las gracias a todos los patrocinadores y empresas que hacen que todo esto sea posible. Muchas gracias y Aupa Celestina!!!
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA: DAVID MARTIN-ARAGÓN PORCUNA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top