• Latest News

    lunes, 28 de diciembre de 2015

    COPA CRACK BASE: CRONICA

    NO HAY MEJOR CRACK QUE UN EQUIPO 
    No podia haber mejor titular para definir las conclusiones tras esta primera edición de una copa crack en categorías base. Categorías de formación, donde ya se vislumbra lo que serán mucho de estos chicos y chicas en este deporte, y nos arriesgaríamos a decir, lo que serán en la vida. Unos jugadores, equipos, padres, familias que han vivido un sábado y domingo de gran futsal en La Puebla de Montalbán.

    ENOVA CIUDAD DE TOLEDO FS CAMPEÓN INFANTIL


    Mucho prestigio en el palmares de este club. Añade a sus vitrinas otro trofeo no sin pasar apuros en la final contra el infantil 'A' de nuestro club. Sus encuentros del sábado los resolvió con dos goleadas, sin opciones para nuestra Celestina 'B' y para los chicos de fútbol de La Puebla. 

    En el otro grupo, con la baja de ultima hora de Futsal imperial, hubo un doble enfrentamiento entre La Celestina 'A'  y Pinturas parís de infarto. Primero ganaron los chicos de Paris por dos goles y luego ganaron los nuestros por dos goles y se decidió en penaltis el campeón para jugar la final. Dos auténticos partidazos de los que pudimos disfrutar, donde hubo de todo y pudo pasar de todo. 

    La final se presentaba con un claro favorito de color naranja. Los toledanos dirigidos por Andre Linares dominaban ene l juego y nos costaba mucho salir de la presión. Con chispazos del mejor jugador del torneo de la final Diego, con un pulmón de equipo y un buen portero aguantamos con un marcador corto. En la segunda mitad todo parecía decidido con un 4-1 pero estos celestinos mostraron una actitud insuperable y conseguimos recortar a 4-3. Un partido precioso abajo y en la grada, donde se llevaron un GRANDISIMO APLAUSO ambos equipos. 

    CIUDAD DE MOSTOLES CAMPEÓN EN CADETE

    Categoría que nos ha enseñado como se juega a este deporte. Puro futsal de los mostoleños que no éramos conscientes del verdadero nivel. No tuvieron nivel en grupos ni en la final. En el grupo A los nuestros, tanto infantiles como cadetes, no pudieron hacer nada para recibir sendas goleadas. Maravilloso juego colectivo con culminación al segundo palo. 

    En el otro grupo se peleaban un buen Moprisala y Futsal La Puebla que pillo mas enchufados a los pueblanos en los primeros minutos y que cogieron ventaja anímica. Al final se llevaron el gato al agua por 3-2 y dejaron a los toledanos con la miel en los labios. Moprisala gano a trabajador Villasequilla y estos sucumbieron ante Futsal La Puebla con un partido que se decidió al final. 

    La final entre pueblanos y mostoleños no tuvo color. La anécdota de meter un gol al portero de móstoles. Fue un monopolio de juego y ocasiones, y unos grandes luchadores los chicos del pueblo aguantando una y otra vez. Seguiremos de cerca a este equipo que tiene aspiraciones a ser uno de los mejores de España.

    BAYUELA FS SE IMPONE EN JUVENILES

    La categoría donde hubo mayor igualdad. La que mas nos había costado encontrar los equipos para el torneo fue la mas completa. Los chicos de la comarca da Talavera se impusieron 3-1 en la final a Pinto FS.

    En la fase de grupo los chicos de Chema se impusieron a Malpica con un juego colectivo superior, mientras los otros de verde se volcaban en al individualidad. La Celestina se impuso a Malpica y se la jugaba con Bayuela para entrar en la final. Compitieron muy bien en la 1ª mitad, pero la segunda se hizo cuesta arriba y se noto esa competición federada de uno y otro. Aun así, seguimos confiando en un buen grupo que seguirá creciendo.

    En el otro grupo, los chicos de Gerindote y Cobisa empataron en su primer encuentro. Los cobisanos pasaron en penaltis con un portero que paro los 3 penaltis. Gerindote se la jugo contra Pinto que vino a competir desde del principio. Ganaron los madrileños tanto a Gerindote como a Cobisa y se meta en la final con gran aliciente.

    La final de la categoría se vio desde el principio con mucha tensión. Eso les hizo perder mas a unos y a otros. Cuando consiguieron calmarse y centrarse en jugar se vio un partido con ocasiones y bonito para el espectador. La segunda mitad fue mas aprovechada por Bayuela. Pinto tuvo ocasiones de sobra para marcar pero al final el resultado fue 3-1 a favor de Castillo de Bayuela. 


    Estos 3 campeones irán al Torneo Nacional de Mostoles en Semana santa. Allí tendrán la oportunidad de medirse a grandes escuelas y competir con a misma ilusión que nosotros hemos organizado esta edición. Mucho publico en un pabellón 'helado' y que disfruta con estas actividades cada vez mas valoradas. 

    Nuestros equipos compitieron los mejor que pudieron y seguro que vuelven con mas ganas a los entrenos. Ahora preparamos la Copa Crack Senior para próximo sábado y domingo. Otra vez con esas personas que comparten esta pasión deportiva. 

    https://picasaweb.google.com/113259706634466299579 FOTOS
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA CRACK BASE: CRONICA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top