• Latest News

    jueves, 24 de diciembre de 2015

    COPA CRACK BASE: REGLAMENTO

    REGLAMENTO

    - La copa crack base presenta un formato con 6 equipos invitados por la organización del C.D. La Celestina.

    - La categoría INFANTIL jugará el sábado 26 de diciembre la fase grupos de 9:00 a 14:00. La final será el domingo 27 diciembre a las 16:30. La edad de los participantes son de 2002/2003, pudiendo participar jugadores de la categoría inferior.

    - La categoría CADETE  jugará el sábado 26 de diciembre la fase grupos de 16:00 a 21:00. La final será el domingo 27 diciembre a las 17:30. La edad de los participantes son de 2000/2001, pudiendo participar jugadores de la categoría inferior.

    - La categoría JUVENIL jugará el domingo 27 de diciembre la fase grupos de 9:00 a 14:00. La final será el domingo 27 diciembre a las 18:30. La edad de los participantes son de 1999/1998/1997, pudiendo participar jugadores de la categoría inferior.

    - Cada equipo podrá inscribir a 14 jugadores en el torneo, pudiendo utilizar a todos en un mismo encuentro. En el primer partido se entregará a la organización la hoja de relación  de nombres y apellidos, fecha de nacimiento de todos los jugadores que vayan a participar en el torneo (independientemente de que jueguen solo uno o dos encuentros)

    - Los jugadores deben tener el DNI original (fotocopia o pasaporte) para su revisión en cualquier momento del encuentro. SE LE PEDIRÁ A TODOS EN EL PRIMER PARTIDO.

    - Las normas de juego serán las propias de la L.N.F.S. salvo la expuestas por la organización.

    -El tiempo de juego será de dos partes de 20' a reloj corrido sin posibilidad de tiempo muerto. Las finales serán dos tiempos de 25'. El árbitro parará el partido solo en caso de interpretación de daño o lesión de jugador. 

    - Habrá dos grupos de 3 equipos jugandose entre ellos la clasificación para la final. El mejor de cada grupo pasa a la final. La puntuación será de 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado y 0 puntos por partido perdido. El caso de empate se deberán lanzar penaltis (tres) para diluir el ganador del encuentro (para el caso que hubiera empate a puntos en la clasificación final)

    - En caso de empate a puntos entre dos o tres equipos se establecen criterios que son por enfrentamiento directo, diferencia goles, por menor numero de faltas sancionadas, por penaltis (si hubiera).

    -En las finales se jugarán dos partes de 25' con un tiempo muerto en cada parte. En caso de empate habrá 5' de prorroga.

    - Habrá un árbitro pitando cada partido y un cronometrador.

    - El campeón de cada categoría tiene plaza segura en el TORNEO INTERNACIONAL MOSTOLES CUP a celebrar en semana santa.





    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA CRACK BASE: REGLAMENTO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top