LA CELESTINA NO CONVENCE AUNQUE GOLEA
El último partido del año en casa y nos despedimos con la caja llena de goles gracias a la gran pegada y verticalidad que mostró al equipo. Con un pabellón mas frío que entras ocasiones, los ánimos de los chic@s de la escuela daban ese calor necesario para afrontar un partido igualado. Dos equipos empatados a puntos y con sendas características.
El mister Diego traia el plan para hacer daño y en la charla previa todo era explicado con claridad. Grandes zurdos con calidad y con criterio para buscar la espaldas del contrario. Nosotros salimos a presionar esa primera linea desde el minuto uno y todo salió de cara. Apenas llevábamos 3' de juego y un balón en la frontal lo remata Dani (1-0) para dentro. Buenas decisiones en la estrategia (mucho hincapié durante la semana) siempre creábamos peligro. Antes de llegar a la mitad de la 1ª parte, el partido se ponía de cara. Un penalti y expulsión por dar un balón con la mano es transformado por Dani para poner el 2-0. Momento dulce con golazo de Pedrito, tras un caño en banda y una definición sencilla pone el 3-0. Robo de balón en la creción de los visitantes y Trivi sale como una bala para ceder a Dani y poner el 4-0.
Todo parece ir sencillo, pero no es una realidad lo que dice el marcador. Estamos concediendo mucho espacio a la espalda y gracias a las intervenciones de nuestro seleccionado Jesas se quedan en nada. Entramos en momentos de despistes, como si nos fuéramos del partido. Ellos marcan el 4-1 y es momento de tiempo muerto. Quedan 5' y el partido es largo. No podemos conceder tanto y dejar que se metan en el encuentro. Nos recomponemos un poco y en otra jugada de ataque, Rachid culmina el 5-1 para irnos al descanso.
Goles marcamos, pero también somos conscientes de esas dudas en los partidos que nos complican por momentos. Tres puntos importantes y seguimos en la lucha por los puestos altos. La próxima semana será otro coco, Los Navalmorales y jugando fuera de casa son partidos para dar el máximo todos juntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario