• Latest News

    domingo, 13 de diciembre de 2015

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 10 - NAVALCAN FS 4

    LA CELESTINA NO CONVENCE AUNQUE GOLEA

    El último partido del año en casa y nos despedimos con la caja llena de goles gracias a la gran pegada y verticalidad que mostró al equipo. Con un pabellón mas frío que entras ocasiones, los ánimos de los chic@s de la escuela daban ese calor necesario para afrontar un partido igualado. Dos equipos empatados a puntos y con sendas características.

    El mister Diego traia el plan para hacer daño y en la charla previa todo era explicado con claridad. Grandes zurdos con calidad y con criterio para buscar la espaldas del contrario. Nosotros salimos a presionar esa primera linea desde el minuto uno y todo salió de cara. Apenas llevábamos 3' de juego y  un balón en la frontal lo remata Dani (1-0) para dentro. Buenas decisiones en la estrategia (mucho hincapié durante la semana) siempre creábamos peligro. Antes de llegar a la mitad de la 1ª parte, el partido se ponía de cara. Un penalti y expulsión por dar un balón con la mano es transformado por Dani para poner el 2-0.  Momento dulce con golazo de Pedrito, tras un caño en banda y una definición sencilla pone el 3-0. Robo de balón en la creción de los visitantes y Trivi sale como una bala para ceder a Dani y poner el 4-0. 

    Todo parece ir sencillo, pero no es una realidad lo que dice el marcador. Estamos concediendo mucho espacio a la espalda y gracias a las intervenciones de nuestro seleccionado Jesas se quedan en nada. Entramos en momentos de despistes, como si nos fuéramos del partido. Ellos marcan el 4-1 y es momento de tiempo muerto. Quedan 5' y el partido es largo. No podemos conceder tanto y dejar que se metan en el encuentro. Nos recomponemos un poco y en otra jugada de ataque, Rachid culmina el 5-1 para irnos al descanso.

    Hablamos de un partido donde la igualdad no lo refleja en el luminoso. No se puede escapar pero los primeros minutos, Diego insiste en que no nos metan gol. No se cumple, porque nada mas empezar marcan el 5-2 en una falta directa y el 5-3 en otra falta prácticamente idéntica. El equipo responde cuando mas le aprietan y vuelve a coger el mando. Peligrosidad de Trivi con su calidad y varios palos vuelven a darnos una sensación positiva del encuentro. Trivi obtiene su premio al encarar y definir con elegancia para poner el 6-3.  Aún habrá tiempo para marcar el 6-4 y poner emoción y dudas en el partido. Navalcan debe arriesgar un poco mas y ya con espacios nuestras contras finiquitaran el partido. Vicente pone el 7-4 culminando su gran partido. Dani hace el 8-4 y 9-4  en un partido que ya está roto. Apenas 3 ' de partido y la alegría del gol de Xampi (10-3), juvenil de primer año que tiene su premio particular por su constancia y respeto en el trabajo diario. 

    Goles marcamos, pero también somos conscientes de esas dudas en los partidos que nos complican por momentos. Tres puntos importantes y seguimos en la lucha por los puestos altos. La próxima semana será otro coco, Los Navalmorales y jugando fuera de casa son partidos para dar el máximo todos juntos. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 10 - NAVALCAN FS 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top