• Latest News

    domingo, 20 de diciembre de 2015

    CRONICA: CD LOS NAVALMORALES FS 5 - CD LA CELESTINA 6

    LA CELESTINA TERMINA FUERTE 2015

    La liga en 1ª autonomía queda aparcada hasta 2016. Ayer ultimo partido del año y repetimos el titular de la previa porque el equipo senior acaba muy fuerte este primer tercio de la temporada. La victoria de ayer en un feudo donde no había ganado nadie este año, nos da un plus moral de confianza y saber que podemos hacer muchas buenas con esta plantilla.

    Después de ofrecer el peor comienzo del año, con unos primeros 8' con un 4-0 en contra que se antojaba en goleada. Eramos una caricatura en defensa, partidos totalmente, inseguros y con un equipo local que encontraba todas las contras y remataba a placer ante la pasividad del equipo. Nuestro ataque era bueno pero ineficaz. nada mas comenzar Trivi estrello el balón en el palo. Después de eso fuero cayendo los goles hasta que Diego pido tiempo muerto. Sin pizarra y muy claro, o nos vamos con 12 goles o jugamos un partido nuevo de 28'. Nada mas salir no hay gran mejoría, pero el equipo no se cansa de intentarlo y oportunidades para marcar está teniendo pero su portero realiza grandes acciones o el palo desbarata una y otra de Lozano y Trivi. Cuando quedan 5' el equipo ya si que es capaz de generar peligro y defender como misma intensidad que los navalmorales. Ese equilibrio tan buscado pero nos vamos al descanso con 4-0.

    PARCIAL DE 6-1
    La segunda parte el partido cambió. Totalmente dimos un paso hacia delante y ellos poco a poco se fundan fisicamente y no podrían aguantar ritmo. Confiamos en los nuestros y en la estrategia. El primer aviso lo daba Dani al robar un balón en primera linea y superar al portero para el 4-1. Un minuto después en jugada de banda Dani remata el 4-2. El futsal es un deporte vivo, frenético y en 1'' estas arriba o abajo. Nuestra confianza crece, nos vemos en el partido, todo el equipo suma y Oliva que juega sus primeros minutos tras una lesión de 3 meses impulsa la competitividad. El premio al esfuerzo llega en una jugada entre Lozano y Trivi que este marca y pone el 4-3. El equipo local se desespera con las faltas pitadas por el árbitro. Se ponen en 5 faltas y tenemos la oportunidad con Lozano que saca bien su portero.

    Entramos en los ultimos 5' de infarto, con la tendencia de ir a mas. El juvenil Xampi pone la magia en el pabellón con una jugada personal con descaro impropia de su edad (16 años). Otra oportunidad desde los 10 metros pero esta vez Dani no falla (4-4). Estamos viviendo un partido increíble. Tiempo muerto de los locales que sirve a Diego para dar calma y marcar una jugada de estrategia para la próxima que tengamos. Así sale la oportunidad y la hacemos con un resultado positivo, marcando Lozano el 4-5 y dando la ventaja a falta de 1'30''. Tirar de oficio, saber competir esos momentos porque ellos tiran de corazón. Otra falta discutida, nos da la oportunidad de finiquitar el partido. Dani vuelve a lanzar desde 10 metros y hace el 4-6. NO SE ESCAPA LA VICTORIA. Vaya partido que acabo con un gol local a falta de 1''.

    El equipo termina el año en segunda posicion de la tabla a 3 puntos del líder. Hemos competido en todos los encuentros, dar el máximo de cada uno es lo que exigimos. No ha sido fácil sobreponerse a lesiones y faltas de trabajo de Oliva, Tabarrito, Moru, Jose, Dani AG, Rachid, lo hemos hecho con trabajo y actitud y no hay otro camino en 2016. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: CD LOS NAVALMORALES FS 5 - CD LA CELESTINA 6 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top