• Latest News

    lunes, 4 de enero de 2016

    COPA CRACK SENIOR 2016: CRÓNICA

    ALEMANIA SIGUE INTRATABLE EN LA COPA CRACK
    Con un favorito claro y a la postre ganador, se celebro la 5ª edición de la #CopaCrack .Una copa con menos equipos de lo esperado y que hicieron mas fuerte a los equipos. Se jugaron mas partidos y mas minutos de los previsto y cumplimos los objetivos de este torneo. Mucho se quitan el mono navideño de futsal y siguen compartiendo este deporte con los amigos que no suelen jugar habitualmente en las ligas.

    También aspectos negativos en el comportamiento de unos cuantos que no pasaremos por alto para posteriores ediciones. El respeto debe ser máximo dentro y fuera de la pista y no vamos a dejar que lo manchen por toda esa gente que quiere que en su pueblo haya un deporte limpio y agradecido.

    En el grupo A se presentaba el actual campeón, Alemania y junto a ellos iban a pelear por la otra plaza en semifinales tres equipos potentes como Puerto Rico, Francia y Ciudad del Vaticano. Partidos entre ellos resueltos por la mínima en los minutos finales, mientras Alemania siempre sacaba sus partidos con holgura desgastando a los rivales con su amplio banquillo. Pasaría como 1ª de grupo y 2ª seria Francia con victorias trabajadas. 

    En el grupo B todo estaba mas abierto. Los equipos fuertes demostraron ser Antigua y Barbuda junto a Brasil. Los primeros ganaron en el primer partido, y enfrentamiento clave, a los brasileños apoyados siempre en el nombrado crack del torneo Adrián Martinez Leon. Los brasileños pasaron ganando sus dos partidos a Portugal y a Suiza, este ultimo al no presentarse a jugar. 

    La semifinales daban un interesante Alemania contra Brasil y Francia contra Antigua y Barbuda. El primer partido no tuvo mucha historia. Repaso de los alemanes con un claro 7-1 ante un impotente Brasil. La siguiente semifinal si tuvo mas emoción e igualdad. 4-2 de la selección Barbuda, sufriendo mucho y perdiendo efectivos de cara a la final. 

    La final tuvo el inicio de los grandes eventos celebrados en La Puebla. Mucho público en las gradas y expectación de ver una final atractiva. Antigua y Barbuda golpeaba primero con un espectacular Adrián que mantenía una y otra vez al equipo en el partido. Sus compañeros luchaban con el físico y el corazón para mantenerse vivos. Los alemanes como todo el torneo, madurando el partido, las jugadas salían al final. Destaca el mejor gol del torneo obra de Anass, un toque de genio. Al descanso 3-2 para Alemania. La segunda mitad ya no hubo físico y los alemanes arrasaron y se impusieron por méritos propios. 

    Finaliza otra edición mas de la #CopaCrack .Este año con mayores y pequeños. Nos quedamos con grandes detalles deportivos, esos goles, esos gestos entre compañeros y rivales que hacen grande este deporte y que algunos son recogidos en las fotos y otras no. 


    http://www.cdelacelestina.com/2015/12/copa-crack-senior-grupos-y-horarios.html

    https://picasaweb.google.com/113259706634466299579 FOTOS
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA CRACK SENIOR 2016: CRÓNICA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top