• Latest News

    lunes, 18 de enero de 2016

    CRÓNICA: AD ILLESCAS ADLER MOTOR 6 - CD LA CELESTINA 2

    LA CELESTINA MUY LEJOS DE SU NIVEL

    Con la autocrítica que nos ha caracterizado siempre, hemos de contar nuestro peor partido de la temporada. En este tramo liguero, todos los equipos ya nos vamos conociendo y sabemos cuál debe ser nuestro rol. Hemos repetido una y otra vez, la igualdad de esta liga. Nadie va a regalar nada y debemos competir en cada momento. Somos conscientes por momentos, y esos momentos que no lo somos traen consecuencias como los de sábado.

    El partido no se podía poner mejor cuando al minuto 2' transformamos una jugada de estrategia de manera brillante. Dani ponía el 1-0 y era lo poco positivo que hacia en el encuentro. Esos primeros minutos fueron los mejores, incluso pudimos resolver con goles en ocasiones de Oliva, Vicent, Lozano. Pero poco a poco nos fuimos diluyendo en un juego con dudas y descoordinados. De eso se dio cuenta el equipo local y se fue hacia arriba. Tras un gol dudoso, tuvieron varias contras peligrosas. Tras jugar con fuego, el equipo no reacciona y llega el empate en un saque de banda. La primera parte transcurre con esa sensación mala, de mirar demasiado al balón y lejos de nuestra marca. Para colmo, Vicent se hace daño en el tobillo y será imposible su participación en la segunda mitad.

    Otras veces, tras el paso a los vestuarios, el equipo encuentra su mejor versión. Esta vez NO. El juego nos desespera y ningún jugador muestra su mejor nivel. En apenas 1'30" nos marcan 3 goles en jugadas muy parecidas. Siendo listos los locales y aprovechando las que tienen. Días malos donde no ofrecemos nada de todo lo entrenado. Al final nos quedaron los minutos de portero-jugador. Más de media parte arriesgando, nos condenaron con el 5-1 y Rachid puso el 5-2. Ni los más optimistas sabían que conseguiríamos algo. Aceptamos la derrota con humildad y felicitando al rival.

    Esta plantilla sabe que puede dar más y lo vamos a conseguir. Pasar página y volver a los entrenos para preparar el próximo partido.  Jugamos en casa y contra FS Carpio. Con eso está dicho todo y lo veremos el próximo SÁBADO 17:00.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: AD ILLESCAS ADLER MOTOR 6 - CD LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top