• Latest News

    domingo, 24 de enero de 2016

    CRÓNICA: CD LA CELESTINA 3 - FS CARPIO 1

    LA CELESTINA CONSIGUE LLEVARSE EL CLÁSICO

    Partido especial, con gran respuesta positiva en muchos aspectos. Uno de los que más nos gustó, es la  colaboración de la afición en el choque. El denominado DÍA DEL CLUB trajo la mejor entrada del año, más de 200 aficionados entre carpeños y pueblanos, con una destacada participación juvenil comandada por los chicos de la escuela del club. El equipo lo noto y lo agradeció en todas sus acciones.

    El encuentro comenzaba con el equipo bien plantado. Tenía buena posesion, buen criterio y éramos dueño del balón y ocasiones. Carpio con un juego asociativo bueno pero sin profundidad durante esta 1ª mitad. Casi toda la parte se jugaba en una portería. Si son el equipo menos goleado es por algo. Su capacidad defensiva y sobretodo su portero salvaron los muebles durante esta primera mitad. La Celestina tuvo bastantes ocasiones para que el partido fuera 0-0. Los superábamos en todo pero la pelota no entraba. Estábamos a punto de entrar a vestuarios y llego el 1-0. Control espectacular de Trivi y pase a segundo palo donde Dani solo tiene que empujar. Era poca renta, que pudo ser más en la siguiente jugada tras saque de centro, donde Dani roba y se va contra el portero que le hace falta cuando se escoraba para el gol. Amarilla y finaliza una parte donde éramos superiores.

    La segunda parte no vimos lo mismo. Ellos tenían que dar un pasito hacia delante y lo dieron. En los minutos iniciales, vino el segundo gol. Un balón suelto a media distancia que Dani engancha para dentro. A partir de ese 2-0 el equipo no se volvió a encontrar cómodo. Los carpeños apretaban y empezaban a dominar el juego. Nuestro portero Ivan empezaba a tener trabajo que saldaba con grandes intervenciones. Nosotros con chispazos verticales, apenas creamos un par de ocasiones. Eso sí, esas ocasiones fueron clarísimas para haber finiquitado el partido. En una pared nos hicieron el 2-1. La presión la sacabamos con el portero, muy repetitiva y sin continuidad. No estábamos finos, el cansancio aparecía y jugamos con fuego.

    Llegó el momento de la verdad. Sacaron el portero jugador y fue lo que mejor que nos pasó. Estos momentos son de riesgo para el que lo defiende, pero también para quien lo saca. Buen tiempo muerto para aclarar conceptos y a la segunda jugada, robo para que Trivi ponga el 3-1. Sensaciones más 'cómodas' en estos minutos y realizando faltas tácticas para que finalicen los 40' del encuentro.

    Con esta victoria el equipo seguirá 3º en la clasificación y luchando por todo. Mucho positivo lo ocurrido ayer y por eso mismo hemos de seguir trabajando semana a semana.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: CD LA CELESTINA 3 - FS CARPIO 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top