• Latest News

    domingo, 10 de enero de 2016

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 9 - C.D. COBISA FS 4

    LA CELESTINA EMPIEZA BIEN EL AÑO

    Ya pediamos en la previa, empezar sin grandes cambios porque llevábamos una buena linea al finalizar 2015. Hoy volvimos a demostrar grandes virtudes para ganar a un rival muy duro como es Cobisa. Sin apenas mucho público pueblano, ya que se jugaba un partidazo en el campo de futbol con los juveniles que era muy atractivo (y que ganaron los locales 4-0). Esto cambió en la segunda mitad cuando el ambiente era mejor.

    El partido arrancó fatal para nuestro equipo. Sin apenas haber cogido sitio y el marcador ya lucia en 0-1 con un golazo que nada pudo hacer Ivan. Para mas desgracia, otro minuto después y marcan el 0-2. Dificil se pone el partido, no estamos en el partido. Debemos ser mas agresivos en los primeros minutos, son muy importantes. Poco a poco vamos entrando en calor y van apareciendo las llegadas, juntamos algo las lineas y empezamos a tutear a Cobisa. Estos comenten un error, dejando el balón a Dani (1-2) que recorta distancias. Poco duraría la alegría, porque en una gran triangulacion ponen el 1-3. Estamos viendo un gran equipo, nada de jugar encerrados, muy valientes, jugándonos de tu a tu y siendo mejores. 

    Tiempo muerto para refrescar conceptos defensivos, estratégicos y no perder nunca la cara al partido. El equipo sigue intentándolo y consigue su premio. Un pase de Dani a Lozano que este deja pasar para que engañe al portero y entre. Un poco fortuito pero es el 2-3. El encuentro se va igualando en fuerzas y se ven los mejores minutos con ambos equipos. Un acto de fe de Vicent tiene premio. Va a un balón dividido con el portero y conseguimos el 3-3. Minutos finales de la primera parte donde ahora ya estamos un puntito por encima que ellos. Al descanso se va con empate, sabiendo que vamos en linea ascendente. 

    SEGUNDAS PARTES SIEMPRE SON BUENAS
    Antes de comenzar, damos el APLAUSO a esos 5 cracks que fueron a Lugo. Un detalle para reconocer su esfuerzo y su constancia en el torneo. Precisamente con esos valores y añadiendo una gran pegada desarbolamos a los cobisanos en estos 20'. El comienzo fue arrollador y en 5' Trivi confirmaba lo dicho por el mister en el vestuario, haciendo su hat trick. El 4-3 de potente disparo, el 5-3 en una gran jugada colectiva. Eran buenos momentos liderados por un gran Rachid desde abajo. Él se lo da a Trivi para poner el 6-3 con la calidad que le caracteriza. 

    Lo dicen ellos en su tweet "10'23" para el final. Si no creemos y luchamos todas como ellos no hay nada que hacer. Como compiten" . El equipo competia, creía en lo que hacia y luchaba como equipo dándolo todo. Encima la fortuna nos sonreía porque Pedro cruza un balón al segundo palo y la desvian los visitantes para el 7-3. Es momento de utilizar el portero jugador. Duro varapalo porque no les sale nada y encima Dani (8-3) les castiga en otro robo. Ignacio decide quitarlo y los últimos minutos se juegan con acciones mas individuales que colectivas. Habra tiempo para que Tabarrito (9-3) marque gol en su vuelta tras la lesión de hombro. En los últimos segundos, ellos también maquillan con el 9-4.

    El equipo fue de menos a mas, seguimos con gran automatismos, trabajando con lo que tenemos y compitiendo partidos que no son nada fáciles. Solo dar el dato de que a Cobisa ninguna equipo le habia echo mas de 5 goles, demuestra el valor de nuestro partido y mas esa segunda mitad. No cambiara nuestra 2ª plaza en la clasificación y la próxima semana viajamos a Illescas. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 9 - C.D. COBISA FS 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top