• Latest News

    martes, 12 de enero de 2016

    ENTREVISTA: JORGE LOZANO

    Hoy conocemos un poco mas a 'Lozano'. Jugador senior que es la 1ª vez que viste la camiseta del C.D. La Celestina.

    Proviene del equipo de fútbol de la localidad y entre sus mejores armas destacamos su 1uno contra uno y su disparo con la zurda.

    Le costó adaptarse los primeros partidos pero empieza a dar lo que se espera de él. Lleva 12 goles en 12 partidos y es clave en el esquema del equipo.

    1) Cuéntanos un poco de ti, un poco de tus pasos en el fútbol.
     Empecé jugando al futbol en La Puebla, más tarde fui a jugar a Torrijos en las categorías de alevín y cadete. En juvenil de primer año volví a La Puebla por el tema de estudios y el ultimo año de juvenil jugué en el C.D. Toledo nacional llegando a entrenar con el equipo de segunda B. Luego otra vez por tema de estudios y el comienzo de la universidad volví a La Puebla donde jugué 2 años hasta que he acabado este año en La Celestina. La mejor etapa fue sin duda la de juvenil.
     
    2) Cuéntanos como nace tu relación con La Celestina.
    Mi relacion con C.D. La Celestina nace porque ya conocia a varios componentes del club y porque el equipo fue cogiendo nombre en el pueblo y iba mas a verlos jugar. Finalmente he acabado jugando aquí porque me lo propusieron en verano varios componentes del club y entramos a la vez varios amigos del futbol. Era un nuevo proyecto que tenia buena pinta.
     
    3) Jugar al futsal has jugado en torneos, pero ¿Cómo ves jugar al futsal de manera federada?
    Los torneos de veranos los juegas con amigos y no son tan exigentes, aparte de que se juega de manera mas libre sin táctica, sin jugadas de estrategia, sin entrenar, simplemente te presentas un fin de semana y juegas.
      Estar federado lleva mas trabajo, hay que entrenar, memorizar jugadas, compenetrarte con tus compañeros con los que no habías jugado nunca.

    4) ¿Como te estás encontrando en tu 1ª temporada ?
    Me estoy encontrando bien, todavía yo se que no he alcanzado mi máximo nivel en la temporada y espero poder sacarlo. Aunque por otro lado me encuentro bien porque estamos arriba en la clasificación que es lo bonito competir.
     
    5)¿Que quieres aportar al equipo?
    Quiero aportar calidad, goles, compañerismo. En general lo que nos gustaría aportar a todos cosas para ir a mejor y estar arriba en la clarificación


     
    6) ¿Como ves el equipo de esta temporada?
     Veo un equipo bastante competitivo con gente muy buena y con mucho gol. Aunque creo que se podría mejorar porque hay jugadores que para mi, gozan de muchos menos minutos de lo que se merecen, pero bueno eso lo decide el entrenador, yo solo opino.
     
    7) Estas gozando de muchos minutos en una plantilla competitiva, ¿Por qué? 
    Aunque no estoy al 100% creo que trabajo en los entrenamientos y aporto cosas buenas al equipo que me hacen gozar de esos minutos, aunque la verdad y siendo ambicioso me gustaría gozar de más minutos todavía. Soy un jugador que le cuesta coger el ritmo pero cuando le cojo funciono bien y no me da tiempo muchas veces empezar a funcionar.

    8) Dinos tu opinión acerca del trabajo que hace el club en la base.
    Me parece muy bonito la verdad que haya una escuela para los niños, ya que son los que en un futuro estarán relevándonos donde estamos y ojalá, con un poco de suerte alguno llegue a jugar en algun equipo importante.


    Nos gustaría conocerte un poco mas...
    Un Numero.... el 11
    Una manía deportiva siempre toco la línea de banda cuando salgo y me santiguo.  
    Comida favorita no tengo
    Te gustaría ganar a...todos los rivales, soy muy competitivo y no me vale ganar solo a uno.
    Un Sueño futbolístico ya no tengo eso. Antes cuando eras niño y pensabas que ibas a jugar en el Madrid y esas cosas. Ahora solo tengo la ilusión por ganar la liga.
    Un Sueño en la vida... lo tengo pero me lo guardo a nivel personal.
    Un jugador del club JOSE ANTONIO. Creo que es el mejor jugador del equipo y nos podría subir un escalón mas al equipo si gozara de mas minutos. Es el jugador que mas clase tiene y entiende muy bien el fútbol sala.
    Un jugador de futsal... Ricardinho me parece un espectáculo, pero me quedo con Sergio Lozano, potencia pura.

    Por ultimo añade lo que quieras...

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA: JORGE LOZANO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top