• Latest News

    viernes, 15 de enero de 2016

    PREVIA: A.D. ILLESCAS ADLER MOTOR vs C.D. LA CELESTINA

    LA CELESTINA BUSCA SEGUIR APRETANDO AL LIDER

    13ª jornada de liga autonómica de futsal en el grupo I y el equipo senior viaja a Illescas. Partido que se jugará a las 18:30 en un pabellón con historia, ya que allí se jugó el mítico Illescas FS que militó en 2ª División B. Poco sabemos de este conjunto, ya que es su primera temporada en la categoría. Por resultados y por comentarios de otros clubes amigos, sabemos que sus jugadores son veteranos y tienen experiencia en el deporte. Son fuertes en casa y desde el comienzo del partido apretan bastante. Actualmente son 13º con 9 puntos.
     
    Nosotros vamos claramente a por 3 puntos para seguir conservando la 2ª plaza y meter mas presión al líder Ocaña. Otras semanas uno escribe que la semana ha tenido todo tipo de momentos, en esta es extraordinario como ha entrenado el equipo. Los dos días y desde el minuto uno hasta que finalizó la 1h30' de entrenamiento se ha visto a unos jugadores comprometidos, con un grandísimo esfuerzo y luchando por ser mejores. El mister Diego tendrá un bendito problema porque los chavales se están ganando los minutos. Ciertamente para él es una alegría y es la primera vez que realiza convocatoria y debe dejar fuera a dos chicos. Uno será Trivi por trabajo y otro será el juvenil Xampi que esta noche tiene un partido para demostrar su liderazgo con apenas 16 años. Por tanto no hay excusas para hacer lo que venimos haciendo, sin dudas y con el mismo trabajo de siempre intentaremos sumar otros 3 puntos.
     
    1,2,3, CELESTINA!!!
     
    LA ESCUELA VUELVE CON TODO
    La escuela del club tiene compromisos mas que interesantes. Destaca el partidazo de esta noche entre nuestro juvenil y el equipo juvenil de Santa Olalla. Ellos son 1º y nosotros 2º (con un partido menos) e invictos. Los chicos de Nando tienen una buena oportunidad para demostrar su valia y ganas en un partido muy competitivo.
     
     
    Mañana sábado infantiles y cadetes se enfrentan a la escuela de Santa Cruz de Retamar en partidos amistosos. A las 10:00 el 'B', a las 11:00 el 'A' y a las 12:00 el cadete. Debutaran con los cadetes varios infantiles y veremos con expectación su comportamiento en una categoría superior.
     
    Para el domingo dejamos un encuentro entre el Infantil 'B' y Futsal Imperial. El encuentro será en Layos a partir de las 11:00.
     
     
     
     
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: A.D. ILLESCAS ADLER MOTOR vs C.D. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top