• Latest News

    viernes, 8 de enero de 2016

    PREVIA: C.D. LA CELESTINA vs CD COBISA F.S.

    LA CELESTINA NO QUIERE MUCHOS CAMBIOS EN 2016

    Vuelve la liga autonomía tras las merecidas vacaciones de navidad. 12ª jornada donde se va acercar a nuestro pabellón uno de los equipos llamados a luchar por el titulo de liga. Un Cobisa este año muy reforzado con las miras muy altas y que poco a poco va entrando en la dinámica positiva para subir en la clasificación. Necesitamos el máximo apoyo de la afición.

    Los cobisanos terminaron el año con 18 puntos. La diferencia de 6 puntos es totalmente engañosa de lo que seguramente se verá en el campo. Un equipo que por jugadores es maravilloso, y solo la falta de rodaje como conjunto le ha pasado cierta factura en el inicio liguero. Entrenador contrastado y jugadores con experiencia en categorías superiores que al final de temporada lucharán por esta liga tan bonita y apretada. En los partidos importantes y antes los primeros clasificados han dado la cara y en La Puebla no será menos.

    Nuestro equipo pueblano tiene la motivación intacta. Este 2016 no quiere cambios drásticos porque va en una buena linea. Luchando cada partido y siendo competitivos tanto dentro como fuera de casa. Nos esperan 4 partidos antes de finalizar la 1ª vuelta y sacar conclusiones mas reales. De momentos el año acabamos a 3 puntos del liderato. Tal y como está la liga hay que seguir dando el 100% cada minuto. 

    Los jugadores no han parado en navidad con entrenos y torneos como la #CopaCrack. Aspecto positivo sobretodo para Oliva que ha hecho su particular pretemporada y espera ya coger el puntito que aportará al equipo. El resto está bien, solo es baja Moru por viaje y Jesas por su participación en Cto España son la selección CLM sub19. 

    Este partido tendrá carácter especial ya que el club ha decidido homenajear a 5 chicos de LA PUEBLA DE MONTABAN que estuvieron presentes en el torneo nacional de Lugo a principios de año. Samu, Ricky, Isaac e Ivan son infantiles que ha competido de lujo, rayando un nivel soberbio. El otro chico es Iker, alevín que fue nombrado MEJOR PORTERO tras ganar el torneo con el club toledano de Moprisala. Recibirán su obsequio y aplauso a su buen hacer. 

    EL EQUIPO INFANTIL JUGARÁ EL DOMINGO EN SANTA OLALLA FRENTE A LA ESCUELA DE LIMONES 5 DE MADRID. UNA INVITACION HECHA POR PARTE DE SANTA OLALLA AL TENER DOS INFANTILES LOS DE MADRID Y ELLOS SOLO DISPONER DE UNO. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: C.D. LA CELESTINA vs CD COBISA F.S. Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top