• Latest News

    domingo, 21 de febrero de 2016

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 4 - F.S. ALAMEDILLA 2

    LA CELESTINA SALVA LOS 3 PUNTOS

    Como se pueden complicar los partidos, circunstancias que pueden pasar en unos momentos y que dan giros a los encuentros. Eso ocurrió ayer con el último clasificado de liga. Ya dijimos en la previa que no te puedes fiar y una vez mas quedó demostrado el tópico 'no hay partido fácil'.

    La tarde comenzaba de manera ilusionante por esa foto de FAMILIA que muestra la ilusión de un club, desde pequeños a mayores y donde cada cual es una parte importante. La Puebla de Montalban tiene gran materia prima deportiva y en este caso también de futsal. 

    Volviendo al choque, el guión inicial era lo esperado. Un rival que espera en su campo a que tu falles. Las premisas de Diego eran claras, estrategia, abrir el campo y aprovechar las transiciones rápidas. el dominio del balón era claro y apenas comenzado el encuentro caía el 1-0 obra de Pedro tras un saque de banda. El equipo daba el ritmo que le interesaba, Iván apenas tenía problemas, los minutos corrían y apenas había emoción para el público por los distintos planteamientos. Sobre el minuto 10 en otro saque de banda era Dani el que voleaba para poner el 2-0. Creando peligro en esas jugadas, presionando para recuperar la pelota y sabiendo jugar con el tiempo. 

    Todo parecia tranquilo cuando a falta de 3' se complica. La confianza y la pasividad entran en acción y en apenas dos minutos nos pillan en ocasiones claras. El 2-1 es una falta que desvía nuestro jugador y el 2-2 se queda solo ante Ivan y es superado. No queda en eso solo, porque en un saque Ivan se tuerce el tobillo y se lesiona. Una mala pata que nos hace irnos al vestuario con un cabreo monumental. Han sido 17' que hemos tirado a la basura en 3'.

    Pasar página, seguir con la misma idea, tener tranquilidad y no complicarnos. Somos ya jugadores con experiencia y hemos de saber jugar partidos de todo tipo. La semana pasada nos jugamos media liga y esta tocaba sacar los 3 puntos frente a un rival incomodo.

    Salimos muy enchufados en la segunda mitad en apenas 5' habíamos dejado el partido de cara. Goles de Trivi (3-2) tras tiro lejano y gol de Oliva (4-2) tras una buena presión. El marcador ya no se movería, pero no porque no pasaran cosas en el partido. En un minuto expulsan al otro portero Jesas por doble amarilla y no solo toca defender con uno menos, sino que Xampi debe ponerse la camiseta de portero. Quedan 15' de partido con el riesgo que supone. Defendemos con garantías la inferioridad. Una vez superada el partido lo debemos llevar a nuestro terreno. Posesiones largas, aparecerán varias ocasiones sin eficacia. Moru,que cada día está mejor, pudo hacer el quinto tras un disparo al larguero. 

    Al final no tendríamos mas contratiempos y nos hacemos con 3 puntos igual de importantes que otros. Partidos así hay que sacarlos con el esfuerzo de todos. A recuperarse a 100 de las lesiones y problemas musculares y plantear otro partidazo la próxima semana. 


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 4 - F.S. ALAMEDILLA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top