• Latest News

    domingo, 7 de febrero de 2016

    CRONICA: C.D . LA CELESTINA 6- VILLATOBAS 4

    LA CELESTINA SUPERA ADVERSIDADES

    La jornada 16ª nos traía un partido complicado por el rival y por las circunstancias. Villatobas es un buen equipo con mucha garra y que te exige dar el 100% en todo momento. Además el equipo tuvo que superar la ausencia de su líder, de nuestro entrenador y donde tomo las riendas Nando, entrenador del juvenil y que llevo al equipo de maravilla. Demostramos una vez mas ser un equipo unido, superar problemillas y como nos dijo Nando 'que no se note la ausencia del entrenador'. Esta victoria va dedicada a él.

    El partido empezó con imprecisiones y algo frío. No conseguimos mover la pelota, tanto unos como otros. Nadie era dueño y ambos teníamos acercamientos a las porterías que resolvían sin problemas los porteros. Poco a poco el equipo cogía ritmo y en el minuto 7' Rachid introducía el balón tras una buena jugada y finalizando al segundo palo. La estrategia hoy tendría mucho énfasis. En una falta lejana, Lozano volvía a culminar la misma jugada que le metimos en la 1ª jornada liguera. Lo peor de la primera parte era el tema de las faltas. completamos el bonos aunque no hubo 6ª falta. nos fuimos al descanso con un dominador 2-0 sabiendo que no teníamos que despistarnos en ningún momento.

    2ª PARTE MAS ABIERTA
    La segunda parte del partido fue mucho mas entretenida. Los fieles seguidores vieron a su equipo saber sufrir y sacar la garra ante situaciones difíciles. Nuestro portero Ivan fue el mejor sacando practicamente todo y no dejando dudas de su calidad. Sobre el minuto 5' Dani empalmaba una jugada de córner y ponía el 3-0. Apenas un minuto después el equipo de Villatobas abría su casillero (3-1). Pero ayer era el día para sumar todos, y un gran Moru y Oliva (4-1) se unieron para marcar un bonito gol entre ambos. Los huecos iban apareciendo y con ello mas faltas para parar contras. Vuelven a recortar distancias en un gol (4-2) con cierta fragilidad defensiva dentro del área. El partido es de ida y vuelta. En una de esas Dani pone el 5-2. Antes de un desenlace importante, nos llega el 5-3 en una falta en la frontal. 

    Quedan 7' y recibimos un golpe fuerte. La expulsión de Lozano por doble amarilla y que creemos que  se equivoca porque no es él quien agarra al jugador contrario. Nos toca defender con uno menos durante 2'. Los jugadores muestran una vez mas su saber hacer y no consiguen marcarnos. Es mas, somos nosotros los que ponemos otro golito mas, obra de Dani (6-3). Una vez recuperado el jugador y tras una rotación completa de jugadores, el equipo defiende el portero jugador. Consiguen el 6-4 pero no hay mucho mas tiempo. Buscamos posesiones largas en el ultimo minuto para que la victoria no se escape. 

    Victoria importante para seguir luchando. La próxima semana viajamos a Ocaña. A la casa del líder donde apuraremos todas las opciones para luchar por esta liga.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D . LA CELESTINA 6- VILLATOBAS 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top