• Latest News

    lunes, 1 de febrero de 2016

    CRONICA: C.D. LA MATA F.S. 2 - C.D. LA CELESTINA 1

    LA CELESTINA NO PUEDE ANTE LA RESISTENCIA MATEÑA

    El equipo perdia el encuentro por la mínima en la ultima jornada de la 1ª vuelta. Quizás un resultado injusto por ocasiones y méritos que hizo el equipo pero que deja bien a las claras que este deporte unas veces te da y otras te quita. Lo que está claro es que al final de una liga estás donde te mereces. 

    Lo que esta bien claro es que si quieres luchar por la liga debes sacar puntos en canchas tan difíciles como la de La Mata. El comienzo fue bueno con gol tempranero de Dani en un magnifico pase de Jesas que le dejo solo contra el portero. El equipo local aguantaba en media pista y esperaba un fallo para tener su oportunidad. Un robo de Trivi le dejo solo ante el portero y otra ocasión clara de Lozano que tampoco se convierte en gol. Ocasiones claras que el equipo tiene pero que no aprovechamos. Poco a poco nos fueron comiendo terrero y con un juego relativamente ordenado creaban bastantes ocasiones que Jesas sacaba una y otra vez. Las faltas se acumulaban en nuestro marcador y eso nos condiciono a la hora de defender con mas intensidad. Era cuestión de tiempo que nos empataran, y así fue. Salida por banda hacia dentro donde su jugador fusila al portero y pone el 1-1. Todo hacia indicar que así terminaría la 1ª parte, aunque pudo cambiar si no hubiera sido por la extraordinaria actuación en un doble penalti de Jesas con una triple parada que dejó a todos alucinados. 

    SEGUNDA MITAD DE DOMINIO INEFICAZ
    La segunda mitad fue claramente nuestra en ocasiones, en juego y con una Mata resistiendo y saliendo victorioso. Eso sí, la primera ocasión que tuvieron se adelantaron 2-1 en el luminoso. A partir de ese momento con mas fuerza el equipo siguió generando ocasiones. Cartu (ex portero de La celestina) sacaba buenos disparos desde lejos. La afición mateña alentaba a los suyos a sufrir y así lo hacían luchando cada balón. El partido se jugaba en una sola portería. Tiempo muerto de Diego y a jugarse la ultima bala disponible. Un portero-jugador con buenas acciones estratégicas pero que en el ultimo momento no cruzaban la línea. Varias claras que saco hasta con la cara su portero.

    No pudo ser y perdimos el quinto encuentro de esta primera vuelta. Felicitar al rival porque hizo su partido y manejo bien los tiempos y tan importante es defender como atacar. Nosotros hemos de seguir mirando el futuro con optimismo, sabiendo que en los partidos de fuera debemos aprender a competir mejor y no dar tantas opciones. Lo primero de todo, como nos dijo un seguidor ''jugar con la misma marcha que jugamos en casa''. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA MATA F.S. 2 - C.D. LA CELESTINA 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top