• Latest News

    lunes, 29 de febrero de 2016

    CRONICA: FS GERINDOTE 5- CD LA CELESTINA 3

    LA CELESTINA NO PUEDE CON GERINDOTE
    Si en la primera vuelta el duelo entre ambos fue igualado cayendo finalmente del lado naranja, ayer tuvimos el mismo guión y mismo final. Bien es cierto que en la ida La Celestina fue mejor,ayer no fue tanta la diferencia. La gran pegada de los locales le dieron un triunfo que moralmente les vendrá bien y a nosotros nos deja con la misma dinámica que al inicio de la temporada. 4 partidos con dos victorias y dos derrotas y ante mismo rivales en ellas.

    El equipo salía sabiendo de lo que te encuentras. La primera mitad fue más dominadora para nosotros, con llegadas y tiros lejanos mediante un insistente Trivi. Este tuvo en sus pies varios mano a mano sin fortuna. Ellos esperaban tranquilos su oportunidad. Así fue cuando ponían el 1-0 tras un gran disparo al que Jesas nada puede hacer. Nuestra filosofía de presión era constante pero ellos tienen calidad individual para sacarla y sobretodo ser directos sino terminábamos las jugadas. Trivi ponía las tablas en el marcador con un tiro lejano. Un marcador justo por lo visto. Al descanso nos iríamos en inferioridad. No hubo mucha fortuna en el 2-1 al quedarse la pelota en tierra de nadie que ellos la recogen para marcar a placer.

    Un buen descanso sabiendo lo importante que es hacer el partido largo. Mantener ese marcador porque las ocasiones van a llegar. Mejorar la estrategia para perforar la red. En los primeros minutos Gerindote sale más dominador un pone dos goles más en el luminoso. Un 4-1 que en fútbol sala no es mucho pero siempre que los sepamos jugar. Hay aspectos de juego que podemos entrenar y mejorar, pero otras muchas cosas deben salir de cada jugador, como afrontar una posible remontada, la actitud de confiar en las posibilidades del compañero y el equipo. Durante 10'/12' tenemos más prisa y no es bueno.

    El equipo llego a los últimos 5' con opciones para dar un arreon final. Lo hicimos aprovechando un saque de banda de Moru a Trivi (4-2) para empujar. Poco más tarde, balón que lucha Xampi y cede a Dani para poner 4-3. A pesar de ir a remolque, estamos en opciones de conseguir al menos un punto. Nos queda la última bala con portero jugador. Movemos y movemos pero no hay verticalidad. Cortan un pase y ponen el 5-3 a puerta vacía. Caemos derrotado sabiendo que nos faltó un puntito más frente a un equipo que sabe siempre lo que hace y tiene gran pegada. A por el siguiente encuentro en casa y seguir luchando por el subcampeonato.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: FS GERINDOTE 5- CD LA CELESTINA 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top