• Latest News

    domingo, 14 de febrero de 2016

    CRONICA: VILLA DE OCAÑA F.S. 4 - C.D. LA CELESTINA 2

    LA CELESTINA NO PUEDE CON LOS DETALLES

    Partido muy parecido a la 1ª vuelta donde perdimos por la mínima demostrando ser un equipo para nada inferior al rival pero que también cayendo derrotado. Mismo resultado que nos deja con un sabor amargo porque tanto aquí como sobretodo ayer, el equipo luchó y pudo llevarse los 3 puntos del pabellón de Ocaña. Teníamos bien estudiado al rival y la igualdad entre ambos quedo decantada por detalles y por decisiones arbitrales que cayeron de su lado.

    El partido comenzó con momentos de tanteo entre ambos. Ellos y nosotros esperabamos un fallo en elaboración para montar transiciones rápidas y llegar a portería. Empezaban las ocasiones y los porteros eran protagonistas. grandes intervenciones de Jesas en la 1ª mitad y de su portero para repeler todos los disparos. Los palos también jugaban para favor y en contra de los dos equipos. Hasta que llego mediada la primera mitad y en un aclarado con Jose Antonio se marcha hacia dentro y su disparo se convierte en el 1-0. La tensión e intensidad eran muy altas, ambos sabiamos los que nos jugabamos. Poco tiempo después en un robo en la salida, la pasan al segundo palo y empatan a uno. Los minutos pasaban y la tregua no paraba. 

    A pocos minutos del descanso llego la polémica del partido. Córner a favor donde el jugador contrario guarda la distancia. La lógica es que está dentro del área y al sacar y darla con la mano, el colegiado pita falta y la saca fuera. Increíble, penalti de libro, no hay dudas y la protestas nos llevan a tener varias tarjetas. Era demasiado claro, salimos perjudicados en esta jugada porque también expulsan a Jose Antonio por las protestas. Nos descentramos del partido en unos minutos. En el ultimo minuto una contra finaliza en el 2-1. 

    El paso de los vestuarios, pasa gran parte por la rabia del árbitro. El error es claro pero el equipo debe mejorar ciertos aspectos y seguir con el guion previsto. Una buena primera parte y con el partido abierto. La segunda mitad íbamos a dar un paso hacia delante en intensidad. A los dos minutos de juego Dani aprovecha una pared para fusilar al portero. Con el empate a 2 se ven los mejores minutos del equipo. Su mister debe pedir tiempo a 12' del final. Los detalles marcaran el marcador porque en la pista hay dos grandes equipos que se vacían fisicamente. Otra vez el arbitro protagonista para pitar una falta en la frontal que se la sacan con astucia. Ahí no perdona Ocaña y mete el 3-2. 

    Otro golpe que el equipo encaja con fuerza. No nos rendimos y entra en acción uno los hombres que hace tener a Ocaña arriba. Un porterazo que saca todo lo que va dentro. Momentos finales con portero-jugador y varias disparos sin fortuna. En el último balón dividido, una jugada personal de su numero 8 encara solo y pone el definitivo 4-2. 

    Nuestro trabajo queda deslucido por esas decisiones que marcan el partido. Esta vez nos toco sufrirlas en contra y nos da rabia porque el equipo mostró una gran versión de sí mismo. Esto es deporte y aceptamos la derrota. Felicitar a Ocaña por la victoria. Debemos quedarnos con lo positivo y seguir en esta linea, luchar por todo lo posible y seguir disfrutando. 

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: VILLA DE OCAÑA F.S. 4 - C.D. LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top