• Latest News

    viernes, 5 de febrero de 2016

    PREVIA: C.D. LA CELESTINA vs VILLATOBAS FS

    COMIENZA LA HORA DE LA VERDAD

    Esta es la 16ª jornada de liga, justo el ecuador de la competición. Es el momento de demostrar lo que queremos hacer y ser en esta temporada. Comenzamos una 2ª vuelta con duros enfrentamientos y con la consigna de que todo será mas complicado porque ya nos conocemos todos los equipos y sabemos lo mejor y lo peor de cada uno. La hora será mas tarde de lo habitual, las 20:00 de un sábado lleno de carnaval y celebración de San Blas. Seguro que tras un día disfrutando quedan fuerzas para animar a vuestro equipo.

    Villatobas es un conjunto con un buen juego. La clasificación no refleja todas esas ocasiones que crean una y otra vez. Juego rápido, vertical y con varios jugadores técnicos. En la ida podemos decir que jugaron mejor que nosotros, con un sistema 2-2 y con muchas ocasiones que no entraron. Además no se rinden hasta el pitido final. Nos remontaron un 3-0 y hasta los últimos 20" no conseguimos la Victoria (3-4).

    Precisamente el autor de ese gol, Vicent seguirá sin estar disponible. Otro de los goleadores de ese día, Dani A.G. tampoco está y varios son dudas por gripe y hasta última hora no sabremos la lista final. Tras la derrota de la semana pasada no podemos dejar escapar los puntos para seguir arriba. Todo está muy apretado y necesitamos que los detalles caigan de nuestro lado. Confiamos en mejorar de cara a gol y aprovechar la pegada de varios de los nuestros. Os pedimos que nos ayudéis a conseguirlo.
     

    INTERESANTE JORNADA PARA LA ESCUELA.
    El primer equipo en liza es el JUVENIL. Partido de hoy contra MALPICA a las 20:00 en el pabellón La mata. Corresponde 9ª jornada de liga juvenil. Duro rival por los refuerzos que le dan un salto de calidad. Y mañana Sábado a las 18:00 jugarán su partido aplazado frente a Gerindote B. Será el primer partido que jueguen en el pabellón de La Puebla.  Dos partidos que si los saca seguirá en los puestos altos.

    El INFANTIL 'A' se juega media liga en su enfrentamiento con Torresport. Ellos son 1º y nosotros 2º, ambos sin perder en los 5 partidos anteriores. El plus es que se juega en nuestro PABELLÓN MUNICIPAL a las 10:00  y el equipo está en gran línea.

    El Infantil 'B' jugará 1h antes frente a El objetivo es conseguir la victoria mejorando juego rápido y asociativo.

    El equipo Cadete descansa tras haber adelantado su jornada el pasado fin de semana donde ganó 12-2.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: C.D. LA CELESTINA vs VILLATOBAS FS Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top