• Latest News

    viernes, 12 de febrero de 2016

    PREVIA: VILLA DE OCAÑA F.S. vs C.D. LA CELESTINA

    ESPADAS EN ALTO PARA VISITAR AL LIDER

    Jornada 17ª de la 1ª autonómica de futsal y La Celestina viaja a casa del líder. El partido será mañana SÁBADO a primera hora de la tarde, las 17:00h. Nos comentan que es un pabellón espectacular, con una infraestructura de mucho nivel donde nunca se llena por la cantidad de graderío. Un encuentro muy atractivo que seguro que mañana tiene mas publico de lo habitual al enfrentarse los dos primeros clasificados del grupo. Partido que esperamos sea un duelo igualado pero con mejor resultado que en la 1ª vuelta. En la ida el equipo cosecho una derrota 3-4 haciendo un partido mas que aceptable.
     
    Ocaña presenta unos números buenísimos, nos sacan 5 puntos y la victoria casi seria definitiva para las aspiraciones ligueras. Son el equipo máximo goleador y el menos goleado, sobretodo porque tienen a un portero que en todos los encuentros muestra un nivel altísimo. En La Puebla fue el mejor con diferencia. Luego destacan otros jugadores que controlan el partido y le ponen ritmo en cada momento. En casa nadie le ha conseguido ganar este año, solo han cedido un empate ante Illescas. Claramente se tiene merecido estar en lo mas alto.
     
    Para nosotros, todo lo anterior nos parece mas motivante. Cuando juegas y compites quieres estos partidos. Aquí debemos sacar no solamente todos los recursos futbolísticos que tenemos, hay que saber utilizar la cabeza y desde el calentamiento. El equipo se encuentra bien, con buena dinámica y solo falta saber la lista definitiva que no será hasta mañana por el tema laboral o molestias de algunos jugadores. Este quien este, salga al campo quien salga, buscaremos los 3 puntos para recortar distancias y porque ese siempre será el objetivo con esta camiseta. El mister ha preparado el partido con garantías y nos ha dado las claves, ahora solo falta que en el 40x20 las llevemos a cabo.
     
     
    Los chicos de la #Escuela tendrán descanso y no habrá liga ni amistoso. El único equipo que compite será el #Juvenil de Nando. Esta noche en la 10ª jornada liguera se enfrenta a Quismondo a partir de la 20:00. Está jornada se juega en el PABELLÓN DE SANTA OLALLA.
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: VILLA DE OCAÑA F.S. vs C.D. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top